sábado, 2 de mayo de 2015

Recordar Es Vivir: Estos Tres jóvenes aun fueron playboy, poeta y bohemio *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Pero todo ha cambiado por una ley biológica e inexorable las buenas costumbres han cambiado y las buenas tradiciones se han perdido nosotros que hasta buscamos nombres significativos como Rafelito Valentino, Carlos Montalvan y David Dalí, todo esto para impresionar a las chicas que los adoraban y como si esto fuera poco con un romantisismo debordante en la epoca, le llevamamos serenata a la ventana de cada chica unas veces nos iba bien otras no muy bien te acuerdas rafelito cuando llevamos una serenata a tu querida carminia con una canción de Armando Manzanero "Somos novios" y su medre abrio la puerta y dijo: "que preciocidad" pero ella tiene 3 días en San Cristobal.

Gages del Oficio. Continuare las anecdotas de Rafelito y David  

APRENDA MÁS: Fueron Destruidas *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).


PROHIBIDAS LAS ARMAS DE FUEGO EN LA GRAN BERTAÑA  EL GOBIERNO BRITANICO ANUNIÓ SU DESICIÓN  DE PROHIBIR TODAS LAS ARMAS DE FUEGO CORTAS.


CON ECEPCION DE LAS DE 22 MILIMETROS; EN EL MARCO DE UNA LEGISLACIÓN QUE BUSCA ESTAR “ENTRE LAS MAS EXIGENTES DEL MUNDO” ESE PROYECTO FUE DADO A CONOCER 7 MESES DESPUES EN UNA MATANZA COLECTIVA EN UNA ESCUELA PRIMARIA DUNBLANC EL PLAN GUBERNAMENTAL PREVÉ PONER FUERA DE CIRCULACIÓN UNAS 170,000 ARMAS DE MANO (ÉSTAS DEBERIAN SER DEVUELTAS POR SUS PROPIETARIOS Y DESTRUIRLAS).  

Los mercenarios digitales *La Granada*

Por Charles The Tripper



Todo el que no sabe hacer nada se engancha a comunicador, esos enganchados, y algunos corresponsales muy viejos hicieron gloria a su forma de lambones y se mataron su hambruna burlándose del pueblo que ha vivido luchando en contra de la fábrica de bloques de cemento khury, esta fabrica ha contaminado el medio ambiente de parmarito provocando varios tipos de enfermedades como alergias, asmas y otras mas pero los amos de la maldad, los que no le importa el sufrimiento de los más pobres compraron la conciencia de estos ebolas del comportamiento digital, radial y comunicativo comprados con cabeza de arenque los amos se burlaron de ellos brindándole migajas de pan en efectivo, jajaja, y un litro de whisky escoses a cada uno que en este tiempo de primavera es para que se le aumente la temperatura corporal ,jajaja, y mueran todos que bueno. El whisky es para los países nórdicos pero esos mercenarios digitales todos los que estaban ahí no tienen ese conocimiento de cultura hasta bloques de cemento le dieron los amos lamentablemente todavía hay indios que con espejitos y metales brillantes le entregan su alma al diablo si es posible pero el pueblo le pasará factura

La encuestadora Sigma Dos define panorama político en Barahona *La Granada*

Por Carlos Vallejo (El Poeta Del Sentimiento)

A través de la encuesta Sigma Dos en Barahona, Una encuesta que en honor a la verdad difiere mucho de la realidad. José del castillo, el ministro de industria y comercio aparece según esta encuesta en un 66.6% mientras que Pedro peña rubio es ubicado con un 18.7%, Eddy Mateo Vásquez con un 8.8%. El 66.6% es entre universo de votantes, mientras que a lo interno del PLD obtiene un 66.3% de la simpatía de José del castillo en el universo  de votantes mientras que a lo interno del PLD, obtiene un 66.3%; en tanto que Peña Rubio baja un 18.4% y Eddy Mateo sube un 12.3%.

La Ficha estadística de la empresa encuestadora establece que los dos mil doscientos ochenta y seis, entrevistados oscilan en edades superior a los 18 años con un error general más o menos 2%, para un nivel de confianza de un 95%.

Lo difícil de creer es que noris medina tenga un 20.7% y Rudy María Méndez tenga un 12.3%.

Noris medina desde que ganó las elecciones pasadas Barahona jamás le volvió a ver la cara pero mucho menos cachón de donde ella es, no obstante, Rudy María Mendez (niñín) parece una hormiga atómica que no para de trabajar en el casco urbano de Barahona y todos sus municipios se le ve las inauguraciones del estado en velorios cumpliendo con la familia de los difuntos, aportando en obras públicas para todas las comunidades de Barahona la dirección general de pasaportes gestionando obras de infraestructura de educación que tenían 15 y 20 años sin pagarle a los propietarios de esas plantas físicas que educación no le pagaba para citar solo un ejemplo, ya que son tantos, citamos el más reciente caso  en el barrio Casandra la escuela Doctor Clarence C. Hamilton con su directora Altagracia Milandrina Pérez.

Una mujer, que va en su vehículo sin entrar en campaña visitando compadres y comadres en los Barrios más humildes una mujer que la fama ni el poder político la ha hecho cambiar su forma humilde  de ser. No venga nadie a decirle este pueblo que esa señora que nunca ha ido a comboya a pie mucho menos sabe dónde está la raqueta mucho menos el barro de rio chil en Cachón en Cabral, en Tamayo… en fin en sub-largo y el sub-profundo si las elecciones fueran hoy Rudy  Méndez Diputada.

Ahora sí, esta señora Noris medina tiene muchos mercenarios digitales y mercenarios radiales que obedecen a sus favores.