domingo, 3 de enero de 2016

Lic. Jose Manuel Ramírez *La Granada*

Por Carlos Vallejo (El Poeta Del Sentimiento).

Un profesional del derecho inmerso de la política desde la fundación del PLD en 1973.

Un diferente y organizador de de masas, a tiempo completo. Ahora mismo, asesorando movimientos en, todos podemos, a nivel nacional y el movimiento futuro, del Ingeniero Royel.

Este hombre estuvo recientemente en Barahona y con un discurso que las masas quedaron satisfechos con sus pronunciamientos, ojalá que los dirigentes le cumplan para que el pueda quedar bien con su gente.

Es muy diferente  a otros que han venido solo a prometer y no a cumplir como un tal Máximo Rigurosa Luciano. Y mostrando la fama de play boy de su apellido, pero en la Hora Cero Digital el pueblo le pasa factúra.


Una Vez Se Llamó el Ateneo *La Granada*

Por Charles The Tripper.

En el año 1913, estuvo la presidencia en la República, en tiempos del Dr. Adolfo Noel Bobadilla, bajo el decreto No.5203 convirtió a Barahona en capital de la República por un breve periodo de tres días, 27 de Febrero de 1913.

En la actualidad, se le cambió el nombre, y su propósito original que era presentar actividades culturales y creativas de la provincia, en la gestión administrativa de un gran municipe Bienvenido Matos Pérez.

Pero ahora bajo la administración de los hermanos Mauser todo es diferente de la casa de los encuentros y reuniones para soluciones de la provincia es un comité municipal del partido del poder, PLD; donde se reúne la prensa amarilla dirigida  por los hermanos Mauser:

1.- Bayoneta Cada Mouser.
2.- Toro Sentado Mauser
3.- Pluma De Ave De Farmacia Mauser

Estos Maucer que han militado en todos los partidos de gobierno idos ya y proximos a desaparecer, por amor a Barahona. Saquen ese comité peledeísta a otro lugar. continuará, con mas verdades