martes, 8 de mayo de 2018

Danilo niega Maduro le tratará se retomará diálogo con oposición en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó este martes que  no participará en otro diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela como ha planteado el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario al ser preguntado por periodistas de El Nacional señaló que con él no se hablado y dijo que tampoco participaría en otro diálogo.

“Conmigo no han hablado, no creo que participe en otro diálogo”, afirmó Medina previo a abordar el avión que lo llevaría a Costa Rica a participar en toma de posesión del nuevo presidente Carlos Alvarado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que quería volver a la mesa de negociación con la oposición y que quiere hacerlo en la República Dominicana.

Señaló, además, que había hablado sobre el tema con el presidente Danilo Medina.

El diálogo sería reiniciado en Santo Domingo después de las elecciones del 20 de este mes.

Medina partió pasadas las 7:40 de la mañana hacia Costa Rica, donde asistirá a la transmisión de mando presidencial de Carlos Alvarado Quesada, gobernante electo de esa nación para el periodo 2018-2022.

La transmisión del mando presidencial del gobierno bicentenario del hermano país se llevará a cabo este martes, en la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, a las 9:00 de la mañana (hora costarricense), 11:00 de la mañana (hora dominicana).

El Jefe de Estado salió en vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro, acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Con ellos, el administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo; los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Unos la quieren abierta y otros la quieren cerrada.

Las primarias de los partidos politicos estan que arden, en el caso del PRM Hipolito Mejía las quiere abiertas, en cambio Luis Abinader las quiere cerradas. pero ninguno de los dos les convienen ni abiertas ni cerradas, Por que! para tener la oportunidad de elegir a sus favoritos con el, eso no es democracia lo mismo de siempre igual Leonel y Danilo, uno Leonel le conviene cerrada, no obstante a Danilo le conviene abierta donde tambien estos dos se estan tirando flechas y bombazos.

Esperemos lo que viene lo que en realidad la oposicion no esta haciendo su trabajo y esta gente del PLD pueden seguir campante y sonante como la bebida aquella ojala que Dios nos libre de ese mal de fondos que viene por hay.