miércoles, 23 de mayo de 2018

Tres Chicos, Alegres y Divertidos *La Granada*




Charles The Tripper.

Estos tres chicos: Ojos Reventones Soler, Emely Reyes La Batelera y Follón Gómez.

CONOZCA MÁS: Para combatir la candidiasis vaginal *La Granada*


Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

Una Bacteria inofensiva ha sido afectada genéticamente para combatir la candidiasis vaginal.

Ven “malicioso” ligar Ley de Partidos y reelección *La Granada*

El embajador dominicano en España y experto en derecho constitucional, Olivo Rodríguez Huertas, dijo hoy que el tema de las primarias abiertas fue ligado de forma “maliciosa” a una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

Promueve prevención de violencia en niños escolares *La Granada*

SANTO DOMINGO.- La prevención de la violencia en la República Dominicana, además de involucrar a los niños y jóvenes debe llegar a los adultos para aportar de manera significativa en la reducción de la violencia en la sociedad.
El licenciado Wilson Osiris Tejada Tejada, psicólogo clínico y colaborador de la Gerencia de Trabajo Social del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, durante una charla a estudiantes de la Escuela Fray Ramón Pane, de los jardines del Norte, en el Distrito Nacional, dijo que el centro de salud se ha involucrado en la prevención llevando educación a la población.


Dijo que los niños y jóvenes por ignorancia hacen cosas que a veces pasan, sin saber las consecuencias de un acto violento.
Tejada Tejada destacó que la violencia psicológica produce daño a las personas sin necesidad de golpes, y que se manifiesta en frases como “tú no sirves para nada”, por lo que, su impacto es tan fuerte que puede arrancar la felicidad y la estabilidad emocional.
Identificó la violencia escolar como uno de los principales males que afecta la niñez dominicana y que se manifiesta con insultos, desaprobación los cuales pueden incidir negativamente en la persona y en el ambiente escolar.
Los trabajos educativos deben llegar a los padres a través de las juntas de vecinos, el niño que es víctima de violencia en su casa la practica en la escuela sin importar la consecuencia y hay que fomentar los valores para poder evitar y prevenir este mal que nos afecta cada día en todos los niveles de esta sociedad.
Especialistas del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dijo que la intención es prevenir la violencia en las escuelas, para evitar que lleguen pacientes jóvenes al centro de salud por situaciones evitables.
Exhortó a los estudiantes evitar la violencia para que no se conviertan en víctimas de ella, así como a las personas agresivas buscar orientación y ayuda psicológica para que no someta a otros a maltratos.
El profesional de la conducta manifestó que los principales tipos de violencia son física, verbal, psicológica, de género, infantil, patrimonial, psicológica, escolar, intrafamiliar y económica.
Aseguró que la violencia física es la más visible y consiste en agredir a otro con golpes, asimismo recomendó a los estudiantes evitar jugar de mano, ya que el manoteo puede degenerar en violencia física.

Entre las características del agresor citó que siempre tiene una necesidad de ser admirado, carece de valores, tiene actitudes y comportamientos negativos y arrogantes y que además tiene claro sus limitaciones, alto nivel de agresividad e impulsividad, deficiencias e incompetencia, con el agravante de que no respetan reglas y normas.

Danilo insistiría en primarias abiertas *La Granada*

El presidente Danilo Medina se reunió el pasado sábado con 20 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quien habría insistido en defender la Ley de Partidos políticos con primarias abiertas y simultáneas, informó una fuente peledeísta de alto nivel.

Segura da triunfo Seattle *La Granada*

OAKLAND – El entrenador de la tercera base de los Marineros, Scott Brosius, tuvo dudas acerca de enviar a Jean Segura al plato con el partido empatado en la décima entrada. No importaba, porque de todos modos Segura no estaba prestando atención.
Reconocen Autoridades Que Bitcoin Puede Volverte Millonario
Segura anotó la ventaja desde la primera base con el doble de Guillermo Heredia, para que los Marineros vencieran a los Atléticos, 3-2, en el partido inaugural de la serie del martes por la noche.
Fue una gran victoria para el club del manager Scott Servais en un día que colocó al bateador abridorDee Gordon en la lista de lesionados con una fractura en el dedo gordo del pie derecho y perdió al jardinero derecho Mitch Haniger por una contusión en la muñeca derecha golpeada por un lanzamiento en el cuarto inning.
“Realmente orgulloso de nuestro grupo”, dijo Servais. “Los muchachos están peleando, arañando y buscando la forma de aguantar allí”.

Después de que Gordon Beckham se ponchó mirando, Segura conectó un sencillo, y luego corrió para anotar cuando Heredia pegó sobre un lanzamiento de 1-2 una línea al hueco d