viernes, 14 de septiembre de 2018

Huracán Florence: al menos 4 muertos por el azote de la tormenta en la costa este de Estados Unidos *La Granada*

Una madre y su hijo fallecieron cuando un árbol cayó sobre su casa en Wilmington. La policía confirmó que el padre resultó herido y fue llevado al hospital.

Cierran en Italia el primer burdel de muñecas sexuales por faltas de higiene *La granada*

Cierran en Italia el primer burdel de muñecas sexuales por faltas de higieneTras un allanamiento de la Policía, el primer burdel de muñecas sexuales de Italia fue clausurado ante la sospecha de que los juguetes de alquiler no se limpian bien después de cada uso, informa la agencia ANSA.

La aduana argentina confiscó equipaje de la selección de fútbol tras su gira por EE.UU. *La Granada*

La aduana argentina confiscó equipaje de la selección de fútbol tras su gira por EE.UU.Envuelta en varias crisis desde hace tiempo, que se vieron reflejadas en el desempeño durante el Mundial de Rusia 2018, la selección masculina de fútbol de Argentina vivió un nuevo papelón. Tras realizar una gira por EE.UU., el plantel regresó al país pero tuvo problemas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Cimex informa los resultados del proceso investigativo desarrollado sobre lo ocurrido en La Puntilla *La Granada*

A raíz de la publicación del artículo «Asalto» en La Puntilla: 15 mil manzanas para un solo cliente, el pasado domingo 9 de septiembre, el Grupo Empresarial CIMEX informa que: