viernes, 28 de septiembre de 2018

El origen de la humanidad *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Venezuela: Por qué Nicolás Maduro y Cilia Flores pudieron viajar a Estados Unidos pese a haber sido sancionados por Donald Trump *La Granada*

Horas después de que Estados Unidos le impusiera sanciones a él y a su esposa, Nicolás Maduro viajó a la ciudad de Nueva York para pronunciar un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

Cuba abre y Estados Unidos cierra *La Granada*

Noventa millas de mar separan geográficamente a Cuba y Estados Unidos. Pero la geografía es la menor de las distancias entre ambas orillas, la confrontación histórica entre ambos países, que comenzó mucho antes del triunfo de la Revolución, ha marcado los flujos de personas entre los dos vecinos.

Diplomáticos cubanos valoraron visita de Díaz-Canel a Nueva York *La Granada*

NUEVA YORK.-Como oportunidad para tender puentes, para defender la paz y el respeto mutuos, y para explorar potencialidades de intercambio entre la Isla y los Estados Unidos, podría calificarse la visita que realiza a esta ciudad el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Comercio bilateral para el desarrollo agrícola, una voluntad contra el bloqueo *La Granada*

La seguridad alimentaria del pueblo cubano ocupa desde 1959 un lugar prioritario dentro de las políticas económicas y sociales trazadas por el gobierno revolucionario. Esa voluntad, traducida a la realidad de la Cuba de hoy, implica que flagelos como el hambre y la desnutrición quedaran relegados a las tristes páginas de nuestra historia, donde la dominación extranjera respaldaba desigualdades y penurias.