viernes, 12 de octubre de 2018

2 precandidatos triunfadores *La Granada*





Resultado de imagen para jose del castillo\Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

Resultado de imagen para aquiles ledesmaEl embajador en Egipto Aquiles Ledesma ya lanzó sus aspiraciones a síndico por Barahona, y José del Castillo también aspira a la senaduría. Estos Dos colosos de la política nacional tienen un gran respeto y admiración por los Barahoneros de menos Recursos. Así es que una afirmación de estos dos candidatos apunta al PLD ya que son dos cartas de triunfo que tienen su trabajo hecho en Barahona. No es un secreto para nadie que José del castillo tiene a muchos barahoneros comiendo, y Aquiles Ledesma ha resuelto y sigue resolviendo problemas a los más desposeídos al igual que su padre.


Hay muchos aspirantes que han hecho trabajos buenos. Pero el pueblo tiene presente a estos dos filántropos de la política Barahonera, así es que vamos a darle apoyo a estos dos grandes colosos de la política vernácula

Aprenda Más: Cristobal Colon

Cristóbal ColónCristoforo Colombo en italiano o Christophorus Columbus en latín (Génova,n. 112​ 31 de octubre de 14513​-Valladolid, 20 de mayo de 1506), fue un navegantecartógrafoalmirantevirrey y gobernador general de las Indias Occidentales al servicio de la Corona de Castilla. Es famoso por haber realizado el descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492, al llegar a la isla de Guanahani, actualmente en las Bahamas.

Hawking y los agujeros negros con "pelo suave": qué dice la última investigación del científico británico *La Granada*

Este problema de la física teórica se plantea una pregunta sencilla, con una respuesta compleja: ¿qué pasa con la información de un objeto cuando éste cae dentro de un agujero negro?

Taylor Swift vs. Kanye West: de rivales en la música al centro de la controversia política en Estados Unidos *La Granada*

La rivalidad más famosa de la música, entre la cantante Taylor Swift y el rapero Kanye West, se ha convertido oficialmente en un enfrentamiento político.

Boda de la Princesa Eugenia de York: "Quería que mi vestido de novia mostrara mi cicatriz" *La Granada*

Imagen de la espalda de la princesa Eugenia con su vestido de bodas.El vestido.
Para muchas novias, qué ponerse en su gran día es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar.

El PLD va en picada *La Granada*

Resultado de imagen para leonel y danilo


Por Carlos Vallejo (El poeta del Sentimiento).

La junta central electoral trujillista de Barahona *La Granada*



Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).