miércoles, 28 de noviembre de 2018

Recordar Es Vivir: Massiel *La Granada*

Spaanse zangeres Massiel, winnares Euro Song Festival tijdens opname in studio K, Bestanddeelnr 921-2648.jpgMaría de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa (Madrid2 de agosto de 1947), más conocida por el nombre artístico de Massiel, es una cantanteactrizcompositora y presentadora de televisión española. Otorgó a España su primera victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión, en 1968, con el tema La, la, la, consagrando su carrera en su país natal, Hispanoamérica y Europa.

Quiénes son los muxes, el tercer género que existe en el sur de México: "Hay hombres y mujeres, y hay algo en medio" *La Granada*

Muxes en una reunión"¿Qué forma debo usar cuando hablo con usted: femenina o masculina?", le pregunté a Lukas Avendaño, a quien había visto en pantalones al principio del día pero que ahora llevaba una falda negra tradicional con coloridas flores bordadas.

Muerte de John Allen Chau: el hombre que sobrevivió al contacto con la tribu acusada de matar al joven estadounidense *La Granada*

TN Pandit regalando un coco a un hombre sentinelés."Estoy muy triste por la muerte de este joven que vino desde Estados Unidos. Pero cometió un error. Tuvo la oportunidad de salvarse, pero insistió y lo pagó con su vida".

Colombia: el millonario negocio de empresas de Canadá para cultivar y procesar marihuana a gran escala en este país *La Granada*

ExpertaCompra de tierras, cultivo y cosecha de la planta, inversión en tecnología y, finalmente, industrialización de la marihuana para la elaboración de productos con fines medicinales y cosméticos.

John Allen Chau: por qué es "casi imposible" recuperar el cuerpo del joven estadounidense que murió tras contactar con una tribu aislada *La Granada*

Las autoridades indias mantuvieron un tenso "cara a cara" con la tribu aislada de la isla Sentinel del Norte, donde se cree que fue asesinado el joven estadounidense John Allen Chau.

El buey de casi dos metros y 1.400 kilos que se salvó de ser sacrificado por su enorme tamaño *La Granada*

Knickers es un enorme buey (o toro castrado) de pintas blancas y negras y se destaca sobre varias decenas de bovinos criados en una granja en el oeste de Australia.