jueves, 10 de enero de 2019

Cancillería asiste a familiares de dominicana asesinada en España para trasladar sus restos al país *La Granada*

Cancillería asiste a familiares de dominicana asesinada en España para trasladar sus restos al paísLa Cancillería de la República Dominicana informó hoy de que está brindando asistencia a la familia de Rebeca Alexandra Cadete Santana, una dominicana de 26 años asesinada la semana pasada en España, presuntamente, por su novio de nacionalidad ecuatoriana, para el traslado de sus restos al país.

La OEA no reconoce el nuevo mandato de Maduro y pide otros comicios *La Granada*

La OEA no reconoce el nuevo mandato de Maduro y pide otros comiciosLa Organización de Estados Americanos (OEA) no reconoció hoy la legitimidad del segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió convocar nuevos comicios e instó a sus miembros a adoptar medidas que permitan contribuir al restablecimiento del orden democrático en ese país.

Maduro: Doy gracias a Chávez porque, junto a Fidel y Raúl, construyeron un nuevo comienzo de dignidad para todo nuestro continente *La Granada*

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asumirá el próximo día 10 un nuevo mandato presidencial. A propósito de esa voluntad popular que lo llevó a encabezar el legado de Hugo Chávez, concedió esta entrevista al periodista Ignacio Ramonet. Por su valor, Granma reproduce fragmentos de este diálogo.

La legitimidad del presidente Maduro *La Granada*

Venezuela acogerá hoy el segundo mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros, tras ganar las elecciones del pasado 20 de mayo con más del 67 % de los votos. El dignatario juramentará su responsabilidad ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al estar en desacato judicial la Asamblea Nacional.

Desde el sábado duelo por la corona de la pelota cubana *La Granada*

A las 8 y 15 de la noche de este miércoles, Las Tunas, el primer lugar de la etapa regular, se convirtió en el primer clasificado a la final de la temporada cubana de pelota y tres horas y 55 minutos después, Villa Clara hacía lo mismo en su patio para dejar instalada la disputa por el título más ansiado del deporte en el país.