El emperador Napoleón Bonaparte no se equivocó al decir esto; aquí tenemos un ejemplo reciente con la gran ganadora a diputada por el PLD.
Esta diminuta mujer de estatuirá y sin dinero demostró que la honradez, el trabajo y la sencillez tienen su valor en sus congeries, portal Ruddy Méndez (niñín). Demostró que no importa que adversarios en su propio partido trataron de subestimarla con chismes, ébolas del comportamiento social salieron del gobierno salieron con las manos llenas de dólares, euros y pesos sin poder justificar su origen ya que fueron al gobierno como lázaro y salieron como el rey de las monedas.
Pero no se atreven a administrar tras sus bienes públicamente pero tienen bocinas que los representan, no se atreven a caminar por los barrios proletarios como le hace la amiga de todos Ruddy Méndez (Niñín), próxima senadora de Barahona porque la presidencia es del Lic. José Del Castillo.
Espero que esos lerdos venenosos que han acumulado fortuna de la noche a la mañana al pasar por el estado, aprendan de esa diminuta estatura pero gigante de capacidad.
¿Y COMO LE QUEDÓ EL OJO?