En Barahona, el juzgado de atención permanente del Distrito judicial de Barahona, reenvió el conocimiento de la audiencia de solicitud de medida de coercion, seguida en contra de los ciudadanos ANDERSON RAMIREZ Y WELVIN DANIEL FELIZ, por estos estar siendo acusados de haber dado presuntamente muerte al mayor JOSE DOLORES RUIZ" CHINO", en el trayecto cruce de pescaderìa con carretera Barahona Palo Alto.
Mostrando entradas con la etiqueta LOCALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LOCALES. Mostrar todas las entradas
sábado, 21 de septiembre de 2019
domingo, 29 de enero de 2017
Dos muertos y dos heridos al estrellarse un vehículo con un árbol Barahona *La Granada*
Dos jóvenes perdieron la vida esta madrugada al estrellarse el carro en que viajaban con un árbol, frente a una fábrica de block, a la entrada de esta ciudad, en un hecho donde otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una adolescente de 17 años.
Los muertos fueron identificados como Adinson Cuello (Nano) y Santo Pérez Sena (Torbellino y/o Santico), ambos de 23 años. Mientras que los heridos son Eli Saúl Pérez Peña, de 28 años y Damaris Suero, de 17.
Los jóvenes, todos residentes en el sector de Palmarito, ubicado en la zona alta de este municipio Santa Cruz de Barahona, se desplazaban en un carro Honda Acord, color verde.
Según dijo Damaris Suero, ellos se encontraban en el Drink “Escándalo”, pero decidieron marcharse a sus hogares porque se había producido una pelea.
Admitió que iban a una velocidad un poco rápida y que al llegar a Khoury Industrial, perdieron el control del vehículo estrellándose contra un árbol, el contén y una estructura en cemento que sostiene una lámpara.
Al lugar del accidente se presentaron unidades de la Comisión Militar Vial del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Policía Nacional, quienes trataban de ordenar el tráfico, ya que el carro en el que se accidentaron los jóvenes prácticamente quedó en el medio de la vía.
Familiares, amigos y relacionados, que acudió esta madrugada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, lamentaban el fallecimiento de los jóvenes, que enluta al sector de Palmarito, donde éstos residían junto a sus padres.
lunes, 30 de mayo de 2016
De la tierra hasta el cielo *La Granada*
Esta diminuta mujer de estatuirá y sin dinero demostró que la honradez, el trabajo y la sencillez tienen su valor en sus congeries, portal Ruddy Méndez (niñín). Demostró que no importa que adversarios en su propio partido trataron de subestimarla con chismes, ébolas del comportamiento social salieron del gobierno salieron con las manos llenas de dólares, euros y pesos sin poder justificar su origen ya que fueron al gobierno como lázaro y salieron como el rey de las monedas.
Pero no se atreven a administrar tras sus bienes públicamente pero tienen bocinas que los representan, no se atreven a caminar por los barrios proletarios como le hace la amiga de todos Ruddy Méndez (Niñín), próxima senadora de Barahona porque la presidencia es del Lic. José Del Castillo.
Espero que esos lerdos venenosos que han acumulado fortuna de la noche a la mañana al pasar por el estado, aprendan de esa diminuta estatura pero gigante de capacidad.
¿Y COMO LE QUEDÓ EL OJO?
jueves, 9 de julio de 2015
Primera funcionaria del estado que esta en lo de ella *La Granada*
Por Carlos Vallejo.
Esta joven y hermosa dama es diferente a la mayoría de los funcionarios del gobierno ha visitado la mayoría de los pueblos del país para ver personalmente la necesidad de los trabajadores dominicanos, recientemente regreso del estrangero en actividades y conocimientos diferentes para cumplir con su rol de proteger a los trabajadores en meses pasados, estuvo en esta ciudad de barahona y según informasiones que tiene este reportero, vuelve el 29 del mes en curso. Que funcionaria a los come cheques que son muchos que imiten a esta mujer que le duele en carne propia el maltrato a los trabajadores por eso esta tratando de protegerlos a ver si le cambia un poco el modo de su sistencia de ellos ojala la escuchen y la ayuden con un buen presupuesto para un buen ministerio que comienza.
miércoles, 8 de julio de 2015
BARAHONA,- Unidad dermatologica atiende mas de 350 mil pacientes en el suroeste *La Granada*
Barahona,- La unidad dermatológica del suroeste que funciona desde la ciudad de Barahona, ha atendido a mas de 350 mil pacientes con diferentes enfermedades de la piel.
El doctor Polibio Batista, dijo que llevan varias décadas brindando los servicios de enfermedades de la piel ´´ programa de lucha contra la lepra´´ programa de atención a la micosis, la rasquiña, hongos, filiarias, ITS, El pelo, programa de cancer de la piel entre otros.
El profesional de la salud manifestó que el instituto de la piel tiene como base la lucha contra la lepra.
Revelo que en la actualidad se están dando consultas de laboratorios clínicos, dermatologia, cirujia menor para tratar uñas encarnadas, verrugas, hoyos, cicatrices, belleza de la piel, ´´situaciones de piel sencillas se resuelven en esa institución. aseguró
El director del instituto dermatologico de Barahona, Polibio Batista, significo que las consultas cuestan doscientos pesos y que aceptan los pacientes asegurados del Senasa contributivo, seguro humano, mientras que para el mes de Agosto podrán consultarse los afiliados de Palic, Segma, Universal y ARS futuro.
Aclara que los afiliados del senasa contributivo deben llevar un referimiento del centro de salud de su comunidad o barrio.
A la unidad dermatologica llegan pacientes de Azua, Elias Piña, Barahona y otras poblaciones del suroeste.
sábado, 16 de mayo de 2015
La titular del ministerio de trabajo visita a Barahona *La Granada*
La
licenciada Maritza Hernández, incumbente
del ministerio de trabajo visito por segunda vez la federación de
sindicatos del sur (FRESUR) se reunió con los trabajadores portuarios y trabajadores
de distintos sindicatos de la región donde trató, temas de interés para los trabajadores
afiliados a estos sindicatos como son, la seguridad social, tarjetas comer es
primero y pensión para los afiliados esta es una excelente funcionaria. Si este
gobierno tuviera cinco funcionarios íntegros y diáfanos en sus funciones ahí si
es verdad que es para adelante que vamos, en este encuentro la ministra de
trabajo escucho detenidamente las necesidades económicas y de salud. Que están
padeciendo estos pobres trabajadores ya su representante y vocero sindicalista
gerinaldo feliz, Alias (jorge Cabosuares) pude contar como una mano poderosa
que le ayude a sacar a flote la situación
de estos trabajadores. Esta asociación (FRESUR) cuenta con el asesoramiento jurídico
del doctor Jorge Manuel Cuevas que en incontables situaciones has tenido que subir a estrado en diferentes
tribunales a defender estos desposeídos de justicia.
UNA JUSTÍCIA COMPLACIENTE, CON LOS DELINCUENTES *La Granada*
16/5/2015 Barahona.- en estas condiciones, quedó el joven Domingo Sánchez, que no perdió la vida, por la rápida intervención de los vecinos, y el barrio de la playa, dos delincuentes lo agredieron y lo despojaron de una suma indeterminada de dinero, y de su pistola que portaba con permiso legal al día.
Este joven, Domingo Sánchez, conocido por el pueblo como un joven serio, honesto y trabajador. Está desesperado e impotente porque la justicia que representó una jueza que impartió injusticia en nombre de la justicia, y puso en libertad a unos de los delincuentes. Este forajido anda en las calles como que nada ha pasado ¿Cómo nos vamos a hacer los ciudadanos que todavía tenemos un comportamiento honesto?
Pero no hay esperanza de un cambio, hasta que este sistema capitalista, y neoliberal, no desaparezca, que Dios nos mire y nos proteja.
viernes, 15 de mayo de 2015
Increible pero cierto *La Granada*
Por Carlos Vallejo (El Poeta Del Sentimiento)
Dos prestigiosos abogados de la ciudad de Barahona en la República Dominicana se disputaban el derecho de una gorilita como mascota de ambos, uno la reclamaba como suya, y el otro también. fueron a los tribunales la decisión del magistrado fue sederle a cada uno un titulo de pertenecía de derecho mutuo entre ellos para estar cerca de la mascota cada uno un tiempo de 6 meses los juristas: Bienvenido Matoperez y Nestor De Jesus Laurens quedaron totalmente satisfechos con la decision del magistrado dicha mascota ellos le llaman emely la batelera.
lunes, 11 de mayo de 2015
!Sopla...!Denuncian funcionarios y diputados se reparten apartamentos públicos "Solo Por El Platanero RD"
BARAHONA.- El líder comunitario y abogado, Víctorio Cuevas, denunció que funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta comunidad se están repartiendo los apartamentos que hace dos meses inauguró el presidente Danilo Medina.
Cuevas reveló que las personas que iban a ser beneficiada con estos apartamentos se quedarán padeciendo y sufriendo más años la falta de una vivienda, ya que unos "vivos y abusadores" se reparten los apartamentos como "si fueran una herencia que les dejaron".
Indicó que entre los peledeístas que se han repartido los apartamentos están el gobernador de la provincia Independencia, Vinaey Matos, quien según la denuncia, tiene ochos apartamentos, el diputado Remigio Santana cincos, Miguel Peguero del PCC uno y el presidente del PLD en Cristóbal, Manuel Villa Nueva Matos (Mané).
Hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que "intervenga ante este abuso y no permitir que familias sigan pasando las de Caín, por que unos vivos se están repartiendo los apartamentos".
Por: Leonardo Plata
lunes, 4 de mayo de 2015
La encuestadora Sigma Dos en su encuesta de Barahona Del 1-7 de abril *La Granada*
Resultados de partido a partido
El PLD
tiene un 63.4% de simpatía en la población, seguido por un 14.3% del Partido
Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un
11.9% el Partido reformista social cristiano (PRSC), 3.5% Alianza País, 1.8%.
El trabajo
de campo establece que Del Castillo Ganaría las elecciones internas del (PLD)
en cualquiera de los escenarios, mientras Peña Rubio le ganaría a Eddy Mateo Vázquez
en caso de que sean ellos dos quienes se midan en unas contiendas internas con relación
a los pre-candidatos/as a diputados/as de todas las fuerzas políticas a pesar
que el numero Noris Medina obtiene un 20.7% no obstante en la precesión y
simpatía del pueblo, Rudy María Méndez (niñin) la ventaja Ampliamente. No obstante
Mariano Montero con un 12.3% Víctor Manuel Terrero un 8.6% América Amparo Pérez, 8.3% Carlos Florián 2.1%;
Aquiles Ledesma 2.1%; Víctor Mateo 1.8% Fabio Ernesto Vargas, 1.0%, mientras
otros cuatro sacan menos de 1% sin embargo, al preguntarles a los peledeistas o
simpatizantes que si tuvieran que escoger los candidatos a diputados Medina sacó
un 26.8% Rudy Méndez (niñin) una puntuación superior a esta, montero 16%, América
Amparo Pérez, 11.0% Víctor Terrero. 10.5%, Carlos Florián 3.7% Mateo, 2.3% y Andrés
Ruiz 1.6% en tanto otros cuatro pre candidatos al mismo cargo sacaron menos de
un .9% la firma encuestadora hizo tres grupos de precandidatos presentando en
el primero a medina en el segundo a Rudy Méndez (niñin) terrero y Pérez sacando
la primera un 35.6%; la segunda, un 20.5% el tercero, 17.8% y la cuarte 15% en
otro grupo encabezado por montero, Carlos Florián, Ernesto Pérez, y Augusto Moreta,
el actual diputado saca un 49.8%; el segundo, 17.3% el tercero, 4.3% y el
cuarto, 5.3% en tanto que el ultimo escenario encabezado por Víctor mateo,
Carlos Guzmán Fermín, y Andrés Ruiz el primero saca un 30.2%, el segundo un
10.7% el tercero, 9.6%
A lo interno del PRD
Según la firma encuestadora
Sigma Dos, Aquiles Ledesma tiene un 39.5% seguido por Miguel Florián, 26.1%
mientras que a lo interno del PRD. Según la firma encuestadora Sigma Dos
Aquiles Ledesma tiene un 39.5% seguido por miguel Florián un 26.1%, mientras
que en PRM, Fabio Vargas tienen un respaldo de un 27.6%; Henry Alexis Santana,
16.1% y Cesar Ulises Díaz 8.7% en el PRSC, el ex diputado Roberto Feliz tiene
un 25.8%, seguido por Miguel Féliz con un 17.8 y Eugenio Pérez con un 11.4%
entre los Diez Precandidatos a diputados mejor valorados en la provincia de las
principales fuerzas políticas, están: RUDY MARÍA MENDEZ (NIÑIN), Montero, América Pérez, Terrero,
Medina, Mateo, Florián, Ruiz, Fermín y de último, Piñeiro
sábado, 18 de abril de 2015
Matan uno de una puñalada en La Delicia *La Granada*
Barahona.- Un hombre fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el pecho, en un hecho registrado en la calle La Delicia, esquina Duarte, próximo al sector El Puente, de la parte baja de esta ciudad.
El muerto fue identificado como Luis Sánchez (Luisito), de 50 años, quien residía en la calle Santiago Peguero, 60, del sector La Playa.
El matador es el sordomudo José Juan Féliz Alcántara, de 18 años, quien cometió el hecho en compañía de un primo suyo, que es menor de edad, cuyo nombre se omite atendiendo a lo dispuesto por el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Tanto el sordo mudo como el menor de 17 años, se encuentran detenidos en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, los cuales fueron entregados de inmediato por la madre de uno de ellos, identificada como Candelina Alcántara Terrero.
Se informó a lalupadelsur.com que el menor de edad dijo a los investigadores policiales que el hecho, registrado a la una de la madrugada de hoy, se produjo cuando Sánchez llegó embriagado a la referida calle y le entró a golpes y bofetadas a él, así como al sordomudo.
Es cuando, explica la fuente policial que ofreció la información, el sordo mudo le quita cuchillo que tenía el menor y le infiere una sola estocada en el pecho que le provocó la muerte en el acto.
El occiso fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero se ordenó el depósito de su cadáver en la morgue, en donde sus familiares esperan al médico legista, doctor Miguel García Ortiz, para el examen del cuerpo sin vida y disponga su traslado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.
jueves, 16 de abril de 2015
Anderson Guzmán Féliz es ascendido a cabo de manera póstuma *La Granada*
“Los que hicieron esto no conocen el dolor ni el sufrimiento humano”, con esta expresión el Subjefe de la Policía Nacional, general Alejandro Dipré Sierra, condenó el asesinato del raso de esa institución Anderson Guzmán Féliz, de 27 años, ocurrida la noche del martes durante una protesta en Salcedo.
Dipré Sierra, acompañado del general Ramón Emilio Ciriaco Núñez y del coronel Guarionex Pérez Féliz, Director y Subdirector Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, así como otros oficiales y alistados, encabezaron el sepelio del raso Guzmán Féliz, en el cementerio municipal “Américo Melo”, de esta ciudad.
Dijo que hasta el momento no han sido identificados los responsables de causarle la muerte de un balazo en la cabeza al joven policía, pero prometió que el DICRIM de la uniformada trabaja para dar con el o los autores del hecho que ha consternado profundamente al Jefe de la Policía Mayor General Manuel Castro Castillo para someterlos a la justicia.
Previo al entierro del cuerpo sin vida del raso se leyó un decreto del presidente de la República Danilo Medina en donde se dispone el ascenso del raso Anderson Guzmán Féliz a cabo de manera póstuma.
Justicia.
María Luisa Guzmán, quien reside en España, vino anoche al país al velatorio de su hijo, pidió en medio del llanto y del dolor al Subjefe policial el apresamiento de los responsables de la muerte de su hijo para que paguen en la justicia por el crimen.
Dipré Sierra, quien lucía compungido, prometió a la madre del agente el arresto de los responsables y que el Jefe de esa institución Mayor General Manuel Castro Castillo está profundamente consternado por la muerte del policía en el cumplimiento de su deber.
Los restos mortales del raso policial fueron traídos desde la ciudad de Salcedo la tarde de este miércoles y velados en la funeraria “El Ángel”, de esta ciudad, ubicada en la calle Anacaona, en donde decenas de compañeros de arma, amigos, familiares y relacionados acudieron a darle el pésame a la familia del malogrado policía.
El cortejo fúnebre partió a las diez de la mañana hacia la residencia del agente en donde se hizo una breve parada hasta llegar al cementerio municipal “Américo Melo” y su cuerpo sepultado cerca del medio día.
lunes, 13 de abril de 2015
Policía persigue dos hombres implicados en muerte de vendedor de medicinas naturales en esta ciudad. *La Granada*
BARAHONA.- Cuerpos investigativos de la Policía Nacional de en esta ciudad en coordinación con otros cuerpos represivos del orden, activan la búsqueda de unos talesEUDY y LEITO, quienes están siendo señalados de haber participado en la muerte a tiros del señor Gabriel Reyes el pasado domingo en horas de la madrugas.
Por este hecho, se entregó a las autoridades, el reconocido delincuenteEnmanuel Medina Reyes (a) Willy Chilena de unos 33 años, quien se entregó, debido a la persecución policial en su contra, y el mismo se encuentra detenido en la cárcel preventiva de esta ciudad, donde será puesto a disposición del ministerio público, afín de que se le conozca medida de coerción.
La muerte de Gabriel Reyes Hijo, ha causado una gran consternación en la sociedad de Barahona, ya que era una persona dedicada a la medicina natural y el mismo comercializaba productos naturales, los cuales tenían mucha demanda, además el hoy occiso, era hijo del señor Gabriel Reyes, mejor conocido como Timó, fundador del instituto “San Gabriel”, ubicado en la calle Jaime Mota de esta ciudad, en la parte baja, donde se impartían cursos de contabilidad y mecanografía.
martes, 23 de septiembre de 2014
Aqui se respetará siempre la pulvritud y la honredez *La Granada*
Fueron palabras del secretario general de la seccional del colegio de abogados de la Republica Dominicana Provincia de Barahona, suspendió apoyado por los demás Representantes de esta entidad. Todos reunidos han acordado la siguiente resolución, suspender el ejercicio abogadil, al de coro, la decensia del derecho violando los artículos del 1-43 del código de ética profesional del derecho, Artículo del 66-42 de dicho código de ética del profesional del derecho, por un período de tres(3) meses a partír del día 17 por cometer estafas, estorción y chantajes contra clientes y si continúan en esas actitudes gansteriles serán sancionados con penas mas drásticas.
Los abogados que cometieron estas incidias penales son los siguientes: 1-Jesús Feliz Hurbaez matricula numero: 28248-501-04, cedula de identidad Numero: 018-0035625-3, 2-) Milagros Paulino Matricula Numero: 22177-15-00 con cedula de identidad y electoral y otros mas que una segunda entrega los identificaremos por sus credenciales.
Víctor Mateo realiza aporte a la liga deportiva Barahona Béisbol Club *La Granada*
BARAHONA.- El licenciado Víctor Mateo Vásquez, hizo un aporte económico a la liga deportiva Barahona Béisbol Club, para ayudar a la culminación de su primer torneo infantil donde participan, más de 150 atletas agrupados en diez equipos en 5 categorías.
Mateo Vásquez, dijo que realiza este aporte como una forma de contribuir con la niñez y la juventud para que se mantengan alejada de los vicios y las malas compañías y luchar una por una mejor sociedad.
El presidente de la liga José Miguel Rodríguez, agradeció la buena voluntad de Víctor Mateo, y pidió que todo aquel que pueda cooperar para tener una niñez mas sana que lo haga.
El torneo tiene una especial dedicatoria al señor Antonio Martínez (Lulin), quien tiene toda una vida dedicada al béisbol, y ha sido pionero del desarrollo del talento local.
Los equipos que participan son las estrellas de Audris Nin Reyes, las estrellas de Teseo Ramírez, las Estrellas de Rosaury Pérez, las Estrellas de Betzaida Burroughs, las Estrellas de Bienvenido Matos Pérez, las Estrellas de Oscar Matos las Estrellas de Gustavo Phillips, las Estrellas de Raymond Vólquez y las Estrellas de Micho Vólquez.
Los juegos se realizan en los estadios Macena Vargas y Nadin J. Hazoury.
domingo, 21 de septiembre de 2014
¡¡Pánico Por Incendio!! *La Granada*
Por Carlos Vallejo Y Ernesto Gómez Guillén.
Causó Pánico El Incendio Provocado Por Causas Desconocidas en la Ferretería Antigua, ubicada en la calle colón al lado de la Fortaleza vieja, el Pánico desesperó a los residentes en la fortaleza vieja cuando las llamas que aumentaban esperando a los bomberos con tan mala suerte los residentes de este sector que el camión de los bomberos sufrió un desperfecto mecánico y una señora mayor de edad desesperada por aclamar a cristo Jesús dijo "o Balaguer sálvanos" y ahí el fuego aumentó mas y los residentes con latas de agua trataban de extinguir el incendio y ese dios que clamo la señora de Apellido Reyes aumento mas el fuego.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Detonan bomba lacrimógena en el interior de un liceo Barahona *La Granada*
BARAHONA.- Una bomba lacrimógena fue detonada supuestamente por un estudiante en el interior del liceo modalidad general, doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, creando pánico.
Los gases emanados del artefacto, provocaron que estudiantes, profesores y personal administrativo corrieran por los pasillos hasta abandonar el edificio por el ardor en los ojos.
Esto provocó que la docencia fuera suspendida por la dirección del centro de estudios, y se ordenara una investigación del hecho.
El hecho se produjo, a pesar de que en el liceo hay varios miembros de la Policía Escolar, que hacen la labor de vigilancia.
En años pasados, hechos de esa forma ocurrían con frecuencia, pero tenia mucho tiempo que no producía.
No se informó de que al alegado estudiante que hizo detonar el artefacto fue identificado.
sábado, 13 de septiembre de 2014
se entrega imputado acusado de matar a Elvin Prad *La Granada*
Santo Domingo.- se entrego de manera voluntaria el imputado Eduard Confesor Nicolas Marmolejo quien supuestamente le pagó a Victor Lopez para asesinar a Elvin Prad. el doctor Odalis Ramirez Arias (abogado del imputado) imformó a este medio que bajo de su responsabilidad está la defensa de dicho acusado que hoy a tempranas horas fue trasladado a esta ciudad de barahona. domingo, 7 de septiembre de 2014
EN BARAHONA OTRO MUERTO: desconocidos Matan a balazos un hombre en Palmarito *La Granada*
BARAHONA.- Desconocidos mataron a balazos a un hombre la tarde de este sábado en la parte alta de la ciudad próximo a los Barracones, ubicado en el sector palmarito, de aquí.
El muerto es identificado como Carlos Pallano Cuevas de 39 años, quien fue baleado por desconocidos.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde acudieron familiares y curiosos, así como también miembros de la policía Nacional, el cadáver será trasladado a la Regional de Ciencias Forenses con asiento en Azua par fines correspondiente.
jueves, 4 de septiembre de 2014
Apresan hombre trató atropellar a un fiscal *La Granada*
BARAHONA.- La Policía apresó ayer a un hombre acusado de intentar arrollar a un fiscal con su vehículo, y a otro con antecedentes criminales, acusado de matar a una persona y de herir de bala a otras dos. La Policía identificó a los apresados como Geohary Belarminio Cuevas Cuevas, de 35 años, residente en la calle Tirso de Molina número 2, en Jimaní, y Jairón Iván Santana (La Foca), de 30 años, residente en Los Solares de Milton, en Villa Central.
Los dos hombres fueron apresados por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, a requerimiento de las autoridades judiciales. Cuevas Cuevas fue apresado mediante la orden de conducencia número 235-2014, acusado de intentar arrollar con su vehículo al fiscal adjunto Justino Cuevas Santana, de servicio en la ciudad de Jimaní.
La Policía ocupó al detenido un automóvil rojo, Honda Civic, placa A612332, con el cual Cuevas Cuevas alegadamente intentó arrollar al fiscal Cuevas Santana. En tanto que Santana fue apresado por estar acusado de matar a tiros a Juan Carlos Matos (Mando), de 22 años, el 21 de julio de 2014.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









