Dos jóvenes perdieron la vida esta madrugada al estrellarse el carro en que viajaban con un árbol, frente a una fábrica de block, a la entrada de esta ciudad, en un hecho donde otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una adolescente de 17 años.
Los muertos fueron identificados como Adinson Cuello (Nano) y Santo Pérez Sena (Torbellino y/o Santico), ambos de 23 años. Mientras que los heridos son Eli Saúl Pérez Peña, de 28 años y Damaris Suero, de 17.
Los jóvenes, todos residentes en el sector de Palmarito, ubicado en la zona alta de este municipio Santa Cruz de Barahona, se desplazaban en un carro Honda Acord, color verde.
Según dijo Damaris Suero, ellos se encontraban en el Drink “Escándalo”, pero decidieron marcharse a sus hogares porque se había producido una pelea.
Admitió que iban a una velocidad un poco rápida y que al llegar a Khoury Industrial, perdieron el control del vehículo estrellándose contra un árbol, el contén y una estructura en cemento que sostiene una lámpara.
Al lugar del accidente se presentaron unidades de la Comisión Militar Vial del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Policía Nacional, quienes trataban de ordenar el tráfico, ya que el carro en el que se accidentaron los jóvenes prácticamente quedó en el medio de la vía.
Familiares, amigos y relacionados, que acudió esta madrugada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, lamentaban el fallecimiento de los jóvenes, que enluta al sector de Palmarito, donde éstos residían junto a sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.