El partido de la Liberación Dominicana, en Barahona, no tiene quién le escriba. Ya que sus líderes se llevaron todo en los bolsillos para ellos y su familiares.
Un ejemplo muy claro es en el ministerio de obras públicas donde una mujer y su marido tenían una nómina paralela a la nómina oficial. Esa segunda nómina abultada por todos sus familiares y relacionados solamente salve el PLD en Barahona el licenciado Wagner Piñeyro. Un peledeísta de los pies hasta la cabeza, pero una sola golondrina no hace verano. Este joven, si lo toman en cuenta y lo ayudan, por lo menos levanta el PLD para competir en las próximas elecciones.
Este muchacho todavía, los pocos recursos que está produciendo, hay docenas de dirigentes que andan detrás de él buscando ayuda, aún sin tenerla saca de tripa corazón y algo se llevan. Es el único de los dirigentes peledeístas que mira para abajo. No podemos dejar de mencionar a Domingo de los Santos y Rudy Méndez (niñin) solamente ellos pueden levantar al PLD y en el Municipio Santa Cruz de Barahona, sólo Wagner y su equipo, si lo toman en cuenta, pueden decirle al PLD "Lázaro, levántate y camina".