BARAHONA.- El diez por ciento de los empleados de la zona franca de Villa Central están afectados de la Chikungunya, lo que ha afectado la producción textil del parque industrial.
Roberto Lead, gerente de la empresa The Will-Bes Dominicana expresó que por semanas, muchos empleados se ausentan de sus labores por la enfermedad que azota el país en las últimas semanas.
El funcionario externó el problema al gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio a quien le expresó que han tenido que otorgar la licencia médica de lugar por la enfermedad.
“Esta situación ha provocado que la producción textil sea afectada, ya que la mano de obra se ha reducido por la enfermedad de la Chikungunya”, explicó.
Por otro lado, La empresa The Will-bes Dominicana aportó 250 mil pesos, como colaboración para los trabajos finales de la construcción de la vivienda asignada al Director Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.
La entrega fue hecha por el gerente de la empresa Roberto Lead, al director regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar, junto al gobernador Pedro Peña Rubio.
La construcción se levanta en la referida comunidad, donde estaba ubicada una vieja casona construida en madera que alojaba los directores regionales de la Policía con sede en esta ciudad.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.