Dictan un año de prisión contra dos de los implicados en la muerte de la abogada Paola Languasco Jiménez.
Los implicados son Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias “Colita”, deportado desde los Estados Unidos por tráfico de drogas.
Ambos admiten recibieron la suma de dos mil pesos de parte de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez para lanzar el cuerpo de Paola Languasco a una alcantarilla.
La Policía Internacional de España inició la búsqueda del presunto responsable del asesinato de la joven abogada Paola Languasco, cuyo cadáver fue encontrado el viernes, en un alcantarillado de Santiago luego de 19 días de desaparecida.
La persecución en territorio español del alegado responsable se inició luego que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, se comunicara directamente con su homólogo español de la Interpol, para requerirle su ayuda en la captura del responsable del hecho.
“Las autoridades españolas detendrán, apresarán y enviarán aquí a nuestro país, a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez. La impotencia de la familia, nosotros la entendemos, porque nadie que pierda un ser querido va a estar conforme”, manifestó el jefe de la Policía a través de Mateo Moquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.