AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El electo senador dominicano Adriano Espaillat en el Congreso de los Estados Unidos, a su llegada al país dijo que visitará junto a otros congresistas estadounidenses que les acompañan las zonas de la región Norte que resultaron afectadas por las lluvias.
Espaillat visitará las zonas más afectadas por las inundaciones junto a su acompañante Eliot. E. Engel con el propósito de traer ayudas a las familias que quedaron como damnificadas.
Asimismo, proclamó este sábado que desde su posición, será un “centinela permanente” y ferviente defensor de los inmigrantes ilegales dominicanos, dispersos en diferentes lugares estadounidenses.
En tanto que el Embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, definió a Adriano Espaillat, como un digno representante de la comunidad criolla en territorio norteamericano, al tiempo de abogar por las buenas relaciones entre ambas naciones.
El electo senador dominicano expresó que está totalmente de acuerdo con las expresiones del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el sentido de que debe traérsele algún tipo de alivio a los más de doce millones de inmigrantes hispanos ilegales que residen en territorio estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.