Con el objetivo de mantener los niveles de seguridad ciudadana en la provincia Hermanas Mirabal, y en especial en el municipio de Salcedo, el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, visitó hoy esa región a solicitud de las autoridades gubernamentales, congresuales y municipales.
El mayor general Peguero Paredes fue invitado a visitar Salcedo por el gobernador provincial, Luis Rafael Yaport Muñoz; el senador Luis René Canaán; la alcaldesa María Ortiz Diloné, y el procurador fiscal, magistrado Viterbo Cabral y otras personalidades.
Durante el recorrido Peguero Paredes estuvo acompañado del general Ramón Ciriaco Núñez, Director Regional Noreste del cuerpo del orden con asiento en San Francisco de Macorís y del general Nelson Rosario, director general de comunicación Estratégica de la institución.
El mayor general Peguero Paredes visitó la Gobernación de la provincia, la cárcel pública de Salcedo, la Oficina de Atención a Violencia Intrafamiliar y de Género, la Procuraduría Fiscal y el cuartel de la Policía Nacional.
Las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal solicitaron al director de la Policía mantener los niveles de seguridad logrados en la presente gestión.
De su lado, el mayor general Peguero Paredes se comprometió a colaborar con todo lo que esté a su alcance para mantener en niveles mínimos la violencia y la delincuencia, y apoyar a las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal, en todas las iniciativas que tenga a bien llevar a cabo para el bien de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.