La periodista Grissell Medina denunció que esta mañana en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) detuvieron a su esposo junto con su hijo de un año durante más de tres horas y no permitían que salieran del lugar.
Medina explicó que vive en Los Frailes II, por donde no pasa el camión de la basura, por lo que los residentes se han visto obligados a establecer vertederos improvisados en la marginal Las Américas.
Aseguró que su esposo, Wady Pérez, lanzó una funda de basura en uno de los vertederos alrededor de las 9:30 de la mañana, razón por la cual le dijeron que le iban a poner una multa. Agregó que Pérez acudió al edificio del ASDE, ubicado en Los Mameyes, para que le pusieran la multa y que ahí lo dejaron preso durante tres horas con el niño.
Cerca del mediodía le entregaron el papel con la multa y le dijeron que debía ir a pagarla en ese mismo momento y que debía subir en su vehículo a uno de los empleados del ASDE, pero su esposo le explicó que no podía hacerlo porque ya había perdido demasiado tiempo y el bebé estaba llorando y tenía hambre.
Luego de mucho discutir, lograron salir del edificio, pero recibe llamadas amenazándolo con que debía ir a pagar la multa en ese momento y que si no lo iban a ir a buscar a su casa.
Medina expresó su inconformidad con la actuación de los empleados del ASDE y se mostró preocupada por su hijo de apenas un año.
Además, responsabilizó a las autoridades del ASDE de cualquier cosa que le ocurra a su hijo y a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.