Mientras el reloj de Amed Rosario continúa en Queens, el mejor prospecto de los Mets se mantuvo fuera de la alineación de Triple-A Las Vegas para un segundo partido consecutivo el miércoles, debido a un contundido dedo índice derecho, lesión que sufrió cuando se atascó durante un bateo la semana.
La lesión no se considera grave y Rosario, de 21 años, no se espera que pierda mucho tiempo.
El mejor prospecto de los Mets, que casi seguramente será convocado poco después de la fecha límite del 31 de julio, tiene un OPS de .841 en 394 partidos con Las Vegas.
Caso de Reyes
José Reyes consiguió otra salida en el campocorto durante la victoria 7-3 de los Mets sobre los Cardenales, y después de que él hiciera dos tiros malos en la derrota del martes, jugó perceptiblemente mejor en el campo el miércoles.
Reyes también tuvo dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras en el segundo. Pero incluso con la lesión de Rosario, parece que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el joven sea convocado a Citi Field como los Mets miran hacia el futuro.
Neil Walker espera poder regresar del tendón de la rodilla que le ha mantenido fuera durante un mes cuando los Mets lleguen a la costa oeste la próxima semana. Él está programado para tener un juego de rehabilitación con Las Vegas este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.