Tania Albízu, miembro del buró ejecutivo de la ANIR, informó que desde ahora los aniristas intensifican los esfuerzos en apoyo a la producción y los servicios, para rendir tributo con resultados concretos al Che en el aniversario 50 de su caída en combate y 20 del regreso de sus restos a nuestro país.
Añadió que los esfuerzos estarán dirigidos hacia el ahorro de recursos, la sustitución de importaciones, la recuperación y fabricación de piezas de repuesto, el incremento de la productividad en el trabajo, y el desarrollo de las exportaciones para hacer de Cuba un país próspero y sostenible.
Otro propósito es evaluar el desarrollo y la efectividad de otras tareas fundamentales de la ANIR, como la estimulación a quienes más aportan a la economía y a la sociedad, y a los destacados en su educación patriótica, revolucionaria e internacionalista, precisó la funcionaria.
La jornada de homenaje a innovadores y racionalizadores también será oportuna para reconocer a los fundadores de la Asociación, a dirigentes, inspectores, activistas, cuadros y trabajadores de la ANIR, así como también a todos los que se destacan en la creatividad y aportes a la actualización del modelo económico cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.