miércoles, 28 de marzo de 2018

Cambios durante la temporada baja en la MLB "La Granada"

Ahora, aquí en la víspera de otro día de apertura, pensamos que sería un buen momento para revisar una temporada baja que era tan extraña como fascinante. Si no has estado prestando mucha atención, es posible que te hayas perdido una o dos cosas.
Caras conocidas en nuevos lugares
El ganador del Premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, fue el primero de una larga lista de jugadores destacados en cambiar de equipo cuando nos cambiaron de los Marlins a los Yankees en diciembre. Los Yankees lideraron a los Majors en jonrones en 2017, por lo que no se propusieron agregar el bate de 59 jonrones de Stanton. Pero cuando estuvo disponible, a los ejecutivos de los Yankees les encantó la idea de poner a Stanton -todos 6 pies 6 pulgadas, 245 libras de él- en una alineación que ya contaba con Aaron Judge de 6 pies 7 pulgadas y 282 libras y su casa 52 carreras.
Nos gustaría decir que el comercio de Stanton provocó una avalancha de movimientos, pero no fue así. De hecho, fue una de las temporadas más lentas para ponerse en marcha por una larga lista de razones, la principal de ellas es que los equipos basados ??en datos parecen más reacios a aceptar contratos costosos que se extienden hasta edades de 33 años y más.
Al final, sin embargo, las cosas se hicieron, con los agentes libres Yu Darvish (Cubs), JD Martínez (Medias Rojas), Eric Hosmer (Padres), Jake Arrieta (Filis), Lorenzo Cain (Cerveceros) y Wade Davis (Rockies) entre los jugadores prominentes que firman acuerdos multianuales con nuevos equipos.
Hubo intercambios importantes también, con los Giants adquiriendo dos iconos de franquicia: Evan Longoria de los Rays y Andrew McCutchen de los Piratas. Además de los Yankees, otros tres equipos también se beneficiaron de la venta de los Marlins: los Marineros (Dee Gordon), los Cerveceros (Christian Yelich) y los Cardenales (Marcell Ozuna).
UN APUNTE
La llegada de Shohei Ohtani
Ohtani eligió los Angeles después de haber sido perseguido por prácticamente todos los demás equipos, todos ellos prometiendo darle al jugador de 23 años la oportunidad de ser un jugador de dos vías. Es decir, él comenzará en el montículo cada quinto o sexto día y servirá como bateador designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.