Pero dos años después, Ángela, de 20 años, fue brutalmente asesinada. Décadas pasaron sin que se hallara un culpable. Hasta que Sheila tuvo una visión que le hizo proponerse conseguir que se reabriera el caso. Esta es su historia.
Cuando sonó el teléfono, entré corriendo a mi habitación. Lo descolgué y al otro lado de la línea estaba Bárbara, una amiga mía y de Angie. Estaba llorando. Entre sollozos, dijo que había habido un accidente.
Bárbara siguió llorando de forma histérica así que, después de unos minutos, no sé por qué, simplemente le dije: "¿Está muerta?"
Un apuñalamiento "horroroso"
Angie había sido encontrada en su habitación a altas horas de la madrugada: violada y asesinada. Fue un apuñalamiento muy violento, horroroso. Recuerdo haber gritado porque mi madre vino y, cuando colgué el teléfono, entre lágrimas le conté lo que había sucedido.Derechos de autor de la imagenELIZABETH HUNTERImage caption"Angie tenía una sonrisa hermosa, la más amplia que haya visto en mi vida", cuenta su amiga Sheila Wysocki, quien ayudó a resolver su asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.