Las autoridades apresaron durante un allanamiento la tarde de este martes la pareja de César Emilio Peralta “César El Abusador”, Marisol Mercedes Franco.
Franco fue detenida en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco.
La Procuraduría General de la República informó que al momento su captura Franco se encontraba junto a cuatro hijos menores de edad, por lo que para salvaguardar su integridad y proteger sus derechos serán entregados a un familiar.
La institución indicó que Franco está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.
Este era el segundo allanamiento que realizan en la residencia del prófugo “César El Abusador” en busca de más evidencias que permitan confirmar de manera irrefutable los hechos que se les imputan, relacionados a actividades del crimen organizado
Las autoridades han realizado unas 50 operaciones de este tipo en búsqueda de los cabecillas y sus cómplices y evidencias para desmantelar la red criminal, dando como resultado más de 20 propiedades y 10 vehículos incautados al momento, con 4 de los principales cabecillas bajo arresto y otras 12 personas arrestadas en proceso de conocerles medidas de coerción.
A la red de César, quien permanece prófugo acusado de narcotráfico, se involucra a Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), Kelvin Enrique Fernández Flaquer (Cotto), involucrado en la red del capo boricua David Figueroa Agosto.
También Boanerges Warner Sánchez Nolasco (Doble W); Yader Rafael Jáquez Araujo (Jake Mate); el ex coronel del Ejército, Carlos Ariel Fernández Concepción; Bernardo Antonio Valdez García (Papi Cris), y Natanael Castro Cordero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.