Este ingeniero, Pedro Adrian Medina Beltre, administrador del banco agrícola en Jarabacoa, en Barahona, dos veces, reconocido Ingeniero Agrónomo, con cursillos y maestrías en Chile, en Taiwán, los países donde la agricultura tiene grandes avances. Este joven, ingeniero
agrónomo, además pastor evangélico, con esos conocimientos en esos países extranjeros, trayéndole grandes conocimientos a nuestro país.
En esos países, mientras estudiaba, le llamaban el alumno de la Diosa Cibelle, Cibelle era la diosa de la tierra, este hombre tiene aspiraciones de devolverle a Barahona la limpieza, la organización vial, el arreglo de todos los semáforos a través si el pueblo lo premia con el voto para representarlo desde el ayuntamiento de Barahona, de una familia de hermanos profesionales, ya que la mano tiene cinco dedos y ninguno son iguales, este es una excelencia de munícipe, de amigo, de pulcritud y honradez sobrada, así que desde ya, vámonos preparando para un síndico que le pertenece y le duele la necesidad del pueblo, y así será. Pedro Adrian Medina Beltre Próximo síndico del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.