Miles de personas recibieron este domingo a la selección colombiana de fútbol, que volvieron a casa tras las derrota frente a Brasil el pasado viernes, luego de su histórica clasificación a los cuartos de final en un Mundial.
Los 23 jugadores acompañados del técnico argentino José Pekerman fueron recibidos como verdaderos héroes tras su llegada al aeropuerto El dorado de Bogotá. Desde allí salieron en un autobús que los trasladó al Parque Simón Bolívar rodeados de personas con camisetas amarillas y rojas, además de banderas y pancartas con mensajes de agradecimiento.
"No perdimos el Mundial, el Mundial nos perdió a nosotros" o "Pekerman sos colombiano", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver entre los aficionados.
Una vez en el parque, el mismo baile con el que celebraron los goles que marcaron en Brasil sirvió para prender la fiesta.
Durante el acto, la estrella de la selección James Rodríguez recordó a varios jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar en el Mundial, entre ellos a su compañero de equipo en el Mónaco, Radamel Falcao García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.