SANTIAGO.- Dos mujeres murieron calcinadas y otras ocho personas resultaron con heridas graves, la tarde del domingo, luego que la yipeta en que se desplazaban se accidentara y se incendiara en el tramo que comunica a Mao con Santiago Rodríguez. Las víctimas fueron identificadas como Josefina Rodríguez Tejada y Rosa Elena Rodríguez, quienes residían en el sector Hatico en la provincia Valverde.
Mientras que en el hospital público General Santiago Rodríguez fueron curados y despachados Fabiola Rivera, Cristian González, Diego Santos, Rafael Núñez, Pedro Juan, Edison Rodríguez, Mónica Santos y Pedro Rodríguez.
Según las autoridades los heridos presentan traumas, heridas y laceraciones en diversas partes del cuerpo, luego que la yipeta Ford Explorer blanca, en la que se trasladaban y que era conducida por Pedro Rodríguez en el referido tramo carretero, próximo a la sección Las Caobas, perdiera el control y se fuera por un barranco. Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Blas Sosa, y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.