La vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, dijo que demostrará ante la justicia "la canallada" perpetrada en su contra por el abogado Marcos Martínez, a quien un tribunal de Santiago envió a juicio de fondo por la demanda por difamación que le hizo la funcionaria en 2012.
"Demostraré ante la justicia la canallada perpetrada en mi contra, realizada con la única intención de dañar mi reputación y honra" escribió Cedeño en su cuenta de Twitter, donde agregó que la decisión judicial tomada hoy por el tribunal de Santiago "abre el camino que confirmará la verdad ante la justicia".
La vicepresidenta reaccionó de esta manera después de que la jueza de la Tercera Sala del Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Ingrid Liberato, enviara a juicio de fondo al abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, a quien Cedeño sometió a la Justicia en 2012 por supuesta difamación e injuria en su contra y falsedad de documentos.
Cedeño dijo en su cuenta de Twitter que esperó dos años para esta decisión.
"Por fin podremos debatir en juicio oral, público y contradictorio las pruebas que sustentan mi querella", subrayó, y afirmó que "defenderé mi honor como ciudadana que ha sido objeto de una injuria grave. Espero que mi caso siente un precedente ante delitos como este".
"De ahora en adelante vamos a hacer lo que siempre hemos pedido: demostrar en los tribunales lo que ya demostramos con documentos, nuestra honestidad y el perjurio del que hemos sido objeto ¡Conmigo NO!", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.