El doctor Enmanuel Esquea Guerrero reiteró hoy que se mantiene en un receso político y que no participará en ninguna actividad que promueva el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ni el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Con sus declaraciones, Esquea Guerrero sale al paso a conjeturas de algunos medios ante la posibilidad de que asistiera el domingo a la proclamación del ingeniero Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD.
“Solo participaría en un acto como simple soldado, cuando se unifique la oposición para enfrentar al PLD y sacarlo del poder”, enfatizó.
Sostuvo que la intransigencia de los sectores que apoyan a Vargas Maldonado e Hipólito Mejía son los culpables de la división del partido blanco.
El ex presidente del PRD afirmó que no participa en actividades sectarias de grupos, porque cree en la unidad de voluntades para sacar el PLD del poder y hacer los cambios que requiere el país.
Confirmó que se reunió en su oficina privada con Vargas y que hablaron de diferentes temas, pero negó que le invitara a participar en el acto del domingo.
Esquea Guerrero dijo que espera que se imponga la sensatez y la oposición se unifique para derrotar en el 2016 al PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.