La Procuraduría General de la República trasladó este jueves al Centro Corrección Y Rehabilitación de La Vega al empresario Winston Rizik Rodríguez, quien debió ser llevado a la cárcel de Najayo por disposición de una jueza que le impuso tres meses como medida de coerción, por acusación de lavado de activos, posesión de drogas y armas.
La aclaración la hizo a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, la directora de Comunicación de la Procuraduría General de la República, periodista Tessie Sánchez.
La comunicadora argumentó que la cárcel de Najayo no ofrece suficiente seguridad para casos como el de Rizik Rodríguez, por lo cual se dispuso confinarlo en la cárcel de La Vega.
Sánchez negó que la Procuraduría haya dispuesto que Rizik fuera confinado en la cárcel modelo de La Romana.
La denuncia la hizo a través de "El Gobierno de la Mañana" la esposa de Rizik Rodríguez, Janet de Rizik, quien afirmó que éste aún era mantenido en la cárcel de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la capital, luego que una jueza de la Atención Permanente de Monte Plata dispusiera su confinamiento en la cárcel de Najayo Hombres, en San Cristóbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.