Un niño de dos años murió hoy en Madrid tras ser acuchillado en varias ocasiones supuestamente por su propia madre, que fue localizada por la Policía tras haber ingerido una gran cantidad de sedantes, por lo que está grave.
Fuentes de la Policía informaron de que el suceso tuvo lugar en un barrio popular de la capital española y del que se tuvo conocimiento cuando un vecino alertó de que una mujer estaba asomada a una ventana de un inmueble con la aparente intención de arrojarse al vacío.
Cuando la Policía y los sanitarios llegaron al lugar accedieron al interior de la vivienda y en el cuarto de baño vieron a un niño de dos años que estaba sobre un cambiador de bebés, atado de pies y manos, con varias heridas de arma blanca por el cuerpo, sobre todo en el tórax, y en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios intentaron reanimarlo durante cuarenta minutos, sin éxito.
La madre del niño, una española de 41 años, estaba también en el cuarto de baño, en la bañera, con una intoxicación por ingesta de medicamentos y fue trasladada en estado grave a un hospital de la ciudad.
La hipótesis es que la mujer mató a su hijo, aunque la Policía investiga las circunstancias del crimen, según estas fuentes.
El padre fue avisado de inmediato y al llegar a su domicilio tuvo que ser atendido por psicólogos
El hombre declaró a la Policía que su pareja estaba en tratamiento psicológico y había intentado suicidarse en ocasiones anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.