La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que en las últimas horas se han presentado dificultades técnicas que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.
Esta situación ha limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta.
ETECSA aclara que las operaciones de recarga de saldo se pueden continuar realizando desde las unidades comerciales; se aclara además que no hay afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo nauta. Estos servicios se encuentran funcionando con estabilidad.
Se trabaja de manera ininterrumpida en la solución de estos problemas, y se informará a la población en cuanto queden reestablecidas todas las funcionalidades del portal web.
La empresa ofrece disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.