San Pedro de Macorís. Ante el auge de la delincuencia que afecta a la parte sur de esta ciudad, la segunda iglesia de las Asambleas de Dios, pondrá en ejecución varias medidas para no seguir siendo víctima de los antisociales.
Así lo manifestó el religioso Andrés Mejía, pastor del indicado templo, al señalar que entre las medidas que se verán obligados a tomar, están la colación de sogas en cada una de las puertas y la adquisición de dos esposas de seguridad para ser utilizada a cualquier antisocial que penetre en forma violenta al lugar.
Indicó que el templo ha sido víctima en varias ocasiones y que el caso más reciente ocurrió el pasado domingo, cuando dos individuos, uno de los cuales con una herida de arma blanca, penetraron allí, en momento en que se efectuaba un culto.
Manifestó que el herido y el agresor penetraron al templo, uno huyéndole al otro, originando alarmas e incertidumbres a los cristianos evangélicos, varios de los cuales eran niños y que algunos resultaron con sus vestimentas ensangrentadas por la persona que había resultado herida en un incidente ocurrido en el barrio Filipina.
Mejía dijo que el herido fue llevado en una yipeta por uno de los que se encontraban congregados al hospital doctor Antonio Musa, mientras que el agresor se dio a la fuga.
El religioso pidió una mejor vigilancia de la Policía en los sectores Miramar, Japón, Filipina, villa Faro y otros que se encuentran en la parte sur de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.