El director general de la Policía dispuso una investigación en torno a un incidente ocurrido el jueves en Santo Domingo Este, en el cual un capitán del Ejército ultimó a su esposa, y fue abatido por una patrulla que intentó detenerlo.
El mayor general Nelson Peguero Paredes dispuso que una comisión del cuerpo del orden, en la que participa el ministerio público investigue el hecho y rinda un informe
Un informe preliminar del caso explica que los muertos son el capitán del Ejército, Tomás Ogando y Ogando y su esposa Yessel Alexandra Caraballo Ramírez.
El hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, próximo9 a un colmado en la calle Amauris Germán Ariswty, en el barrio Los Molinos de Santo Domingo Este.
El informe agrega que el militar ultimó a su mujer de varios disparos y que él fue abatido a su vez por una patrulla que fue enviada al lugar a través del Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1.
Testigos del hecho dijeron que el capitán Ogando y Ogando discutió con su mujer y la sujetaba por los cabellos cuando llegó la patrulla que le ordenó soltar a la mujer y deponer su arma. El militar reaccionó ultimando a Caraballo Ramírez y apuntando a los agentes que le dispararon causándole la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.