Un hombre se suicidó anoche de un disparo en la cabeza con una pistola tras encerrarse en una camioneta que estacionó en la zona turística de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Fue identificado como José Manuel Fernández, de 61 años de edad, quien residía en la calle Tunti Cáceres número 10 de Villa Consuelo del Distrito Nacional, por supuestamente padecer de diabetes.
Fue encontrado muerto y salpicado de sangre en el interior de la camioneta Toyota Tacoma, blanca, placa L307777, en un terreno baldío de la carretera Juan Dolio-San Pedro de Macorís.
Para suicidarse utilizó una pistola marca Prieto Bereta, calibre 380, y dejó un escrito con un teléfono para que llamaran a su concubina Irma Natalia Beltré Pérez, de 58 años.
El médico legista certificó que Fernández falleció al recibir herida de bala con orificio de entrada en la región temporal derecha con salida por temporal izquierdo.
Al contactar a la señora Beltré Pérez, ésta confirmó a los investigadores de la Policía Nacional que Fernández estaba depresivo por haber sido diagnosticado con diabetes.
Indicó que este salió ayer a la 6:00 de la tarde desde su casa con rumbo desconocido, Afirmó que había intentado en tres ocasiones contra su vida y que había encontrado tres cartas despidiéndose de ella, de su hermano Rolando Fernández y sus dos hijas Katherine y María José.
Manifestó, además, que en una de sus misivas revelaba que tenía deudas y los caminos cerrados.
La Policía colectó un casquillo de pistola en el piso de la camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.