Oficiales del Departamento de Anti-Ruidos de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, intervinieron más de cincuenta negocios en diferentes sectores de esta zona, por provocar escándalo en perjuicio de vecinos y por contaminación sónica.
En esos operativos, ordenados por el comandante policial de la zona, coronel Franklin Grullón Collado, fueron apresadas 12 personas, algunas de ellas propietarias de negocios intervenidos, así como la retención de varios vehículos que obstaculizaban y escandalizaban en vías públicas.
Explicó el alto oficial que en la mayoría de los casos los agentes antirruidos actruaron por llamados del 911 y que durante los operativos se incautaron 50 cajones conteniendo 74 bocinas, 49 twitters, 33 cornetas, cuyos propietarios están siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente .
El coronel Grullón Collado informó que entre las personas sometidas por escandalizar a sus vecinos figuran Luis Blanco Rosario, en el sector Los Mina; Carlos Manuel Teveras Paulino, en Los Mameyes; Obelsonn Moricette , en La Isabelita; Raúl García, en el sector El Hipódromo, y Joel Luis Camacho, en Villa Faro.
Además, Manuel Santos, en Los Frailes; Teófilo Reyes, en Aguas Locas; Moisés Ramón Gómez, en La Isabelita; Nilcio Abreu Brito, en la avenida Charles de Gaulle; Raúl García, en la avenida España; Luis Blanco Rosario, en Villa Faro, y Moisés de los Santo Sánchez, en Los Mina.
Mientras que los casos de retención de vehículos se produjo en los sectores de Los Mina, Ensanche Ozama, en el sector Mendoza, en Los mameyes; en el Juan Pablo Duarte, en Alma Rosa, en Villa Faro, en Los Frailes, en Invivienda, en San Isidro, en el Almirante, entre otros de Santo Domingo Este.
El alto oficial dijo que por contaminación sónica fueron intervenidos los negocios Boutique Mamany Clother y Solano Music, en el sector Isabelita; Colmado Sandro, en Alma Rosa II; Colmado Hernández y Cafeteria Chanel, en Los Frailes , Colmado Julymar, en el Isabelita; La Maxima Drink, en Villa Faro; Ponte en Flow, en El Almirante; Colmado El Cliente, en Villa Carme, entre otros lugares.
El coronel Grullón Collado declaró que sus hombres están vigilantes y prestos para atender el llamado de la ciudadanía y no permitirá bajo ninguna circunstancia la contaminación sónica ni escándalos innecesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.