Ratifican sentencia condenatoria de 30 años contra un sujeto que asesinó a su esposa con una tapa de una olla express, tras confesarle que tenía otra pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron la noche del 11 de agosto de 2011, el ahora sentenciado arribó a su casa, localizada en calles de la colonia San Salvador Cuauténco, delegación Milpa Alta. Luego de convivir con sus menores hijos, el sentenciado y su pareja comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y a platicar.
Durante la charla, la mujer confesó a Ruíz Sánchez que tenía otra relación sentimental, lo que generó que fuera agredida verbal y físicamente. Al tratar de defenderse, la afectada tomó la tapa de una olla express, la cual le quitó Jesús Ruiz para golpearla en la cabeza hasta causarle la muerte y luego escapar.
El Tribunal Superior de Justicia capitalino notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de la ratificación de sentencia condenatoria de 30 años de cárcel, así como el pago de 47 mil 257 pesos de indemnización y gastos funerarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.