El sacerdote Ramón Ramos (Nino Ramos) aseguró este miércoles que el Gobierno puede militarizar a Loma Miranda, pero que quienes defienden la protección de esa zona no entrarán en miedo y no permitirán que sea explotada.
El padre, quien es miembro del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara, sostuvo que para poder entrar a dañar Loma Miranda sería sobre los cadáveres de muchas personas dispuestas a defender ese patrimonio.
Sostuvo que es el momento de los legisladores demostrar a quién representan y, en ese sentido, ratificar la ley en favor de Loma Miranda.
El líder religioso indicó que el grupo de sacerdotes se reunirá para planificar las próximas acciones en demanda de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.
Advirtió que en los próximos días, el Gobierno sabrá cuál es el valor de muchos dominicanos porque “vamos a paralizar el país por todas partes, y se paralizará todo el tránsito en la autopista Duarte por un día completo”.
“Hago un llamado a todas las iglesias, asociaciones, agrupaciones y sindicatos que nos han apoyado a que estén alerta a nuestro llamado que se producirá en los próximos días si los senadores no hacen lo que saben que deben hacer”, sentenció Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.