Impacto ha causado la noticia de un hombre de 37 años que la semana pasada cortó sus genitales, alegando sentirse frustrado tras una década de rechazos por parte de su esposa, para tener relaciones con él.
Según informó Times of India, el sujeto, de nombre Ghasi Ram, llegó hasta su casa con alcohol en el cuerpo e intentó intimar con Manjhri Devi, su esposa. Sin embargo, esta lo rechazó y en un impredecible arranque de furia, él tomó un cuchillo y cortó su miembro.
“Lo corté porque ella no me entiende, es muy terca”, dijo el hombre en una entrevista grabada, y publicada en Daily Mail. “No hemos tenido relaciones físicas en los últimos 10 años”, agregó.
La pareja, que vive al norte de India, en Uttar Pradesh, lleva 18 años casada y tiene tres hijos.
“Yo solo le dije que no porque estaba borracho y me sentía molesta con él”, se defendió la esposa, de 34 años, con quien sigue viviendo. “Ahora me culpa de todo esto a mí y yo no he hecho nada”.
Según varios medios, luego del hecho, Ghasi se desplomó en el suelo y Manjhri llamó a un médico. Sin embargo, se desconoce si se pudo salvar la parte y reubicarla en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.