Los famosos tienen una hija en común, y tras dos años de estar juntos, parecen necesitar un descanso el uno del otro. "Kylie y Travis no están renunciando a su relación de manera oficial, pero se tomarán un tiempo separados", le dijo una fuente al medio citado.
"No es una ruptura como tal. Han estado peleando de nuevo, pero aun así se han estado viendo durante el último mes", reveló esta persona, y añadió, "Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica con respecto a Travis. Travis ha estado estresado por el lanzamiento de nueva música".
De acuerdo con el mismo informante, tanto Jenner, de 22 años, como Scott, de 28, sintieron que lo mejor para ellos era estar en lugares separados para dejar que las cosas se enfríen. "Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha permitido ver a Stormi. Ella nunca le quitaría eso", dijo la persona.
Fue el mes pasado cuando comenzaron a surgir los rumores de una posible separación entre la estrella de reality y el rapero. De hecho, la gente en redes sociales notó que, este lunes por la noche, Travis no acompañó a Kylie Jenner, quien estuvo presente en la boda de Justin y Hailey Bieber. La modelo acudió al festejo en compañía de su hija, quien nació en febrero de 2018.
La misma fuente le dijo a E! News que, durante la fiesta, Kylie la pasó muy bien, "tomando champagne y bailando en la pista con Stormi".
En septiembre pasado, Kylie Jenner posó desnuda junto a Travis Scott para la revista Playboy. La encargada de retratar a la pareja fue la fotógrafa Sasha Samsanova, pero la dirección creativa de la ardiente sesión de fotos corrió a cargo del propio rapero. Fue incluso él quien tomó la foto de portada de la llamada "The Pleasure Issue".
En el interior de la publicación aparece una entrevista que Scott le hizo a Jenner, en la que la más joven del clan Kardashian-Jenner hizo picantes revelaciones sobre su vida íntima.
"Mucha gente dice que tener un bebé puede lastimar tu vida sexual, pero yo creo que es lo opuesto en nuestra experiencia", le dijo Travis a Kylie.
Como respuesta, y entre risas, Kylie confesó, "Sí, siento que definitivamente hemos probado que ese rumor es falso".
"Tú me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir y que el que aceptes tu sexualidad no significa que seas de moral relajada o que no seas una buena madre", le dijo Kylie a Travis. "Puedes ser sexy y seguir siendo una badass mom".
En la misma entrevista, Kylie dejó ver que su relación con el padre de su hija era bastante sólida.
"Pensamos de la misma manera y tenemos las mismas metas y las mismas pasiones en la vida", explicó Jenner. "Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Tú eres mi mejor amigo. A través de todas las subidas y bajadas que todas las relaciones tienen, evolucionamos juntos y seguimos volviéndonos más fuertes", agregó en aquel momento.Por otro lado, en agosto de este mismo año, los paparazzi captaron a Travis Scott tocando el trasero de Kylie Jenner en plena alfombra roja. Las sensuales caricias ocurrieron durante la presentación del documental de Netflix sobre la vida del rapero, titulado "Look Mom I Can Fly".
Ese día, Stormi Webster hizo su debut en la red carpet, en compañía de sus papis.
Hasta el momento no se tiene una declaración ni por parte de Kylie ni de Travis. E! News contactó a los representantes de los dos famosos, pero no tuvo respuesta todavía. TMZ fue el primer medio en reportar sobre esta ruptura temporal, pero falta que los involucrados la confirmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.