Miguel Holguín quiere ser alcalde del Distrito Nacional. El comunicador, quien lanzará formalmente su propuesta la tarde de este miércoles en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, ha declarado a LISTÍN DIARIO que terminó el tiempo en el que el político veía a la ciudad desde un pedestal, y de ser electo trabajará directamente con la gente de abajo para resolver sus necesidades.
"Estoy convencido de que Santo necesita que el alcalde se coloque a la misma altura de los ciudadanos", expuso Holguín, y que lo fundamental es penenetrar el territorio desde abajo, construir una gestión que trabaje en unión con las juntas de vecinos, asociaciones de padres y amigos de la escuela, movimientos barriales y comunitarios y profesionales.
Recordó que lleva años haciendo trabajo social y que ante ciertas circunstancias y algunas propuestas se ha decidido a hacerlo de la mano de País Posible. Comentó que problemas de la ciudad solo se resolverán si el alcalde y su equipo aterrizan en en los territorios donde se necesita y conviven, escuchan, proponen. "Y desde abajo, con la gente y por la gente, entonces desarrollen el plan", sostuvo.
Por el hecho de que hará vida política no tiene pensado abandonar la comunicación y de ser electo se repartirá entre los dos mundos. "Soy inagotable. Y esa inagotabilidad la pongo en manos de la ciudad", aseguró y que tiene la capacidad para hacer una "súper alcaldía" y seguir conduciendo el programa "De extremo a extremo", aunque tenga que hacer algunos cambios.
Tags
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.