SANTIAGO. Dos hombres fueron condenados a 20 y 30 años de prisión acusados del asesinato de un motoconchista para despojarlo de una motocicleta hace dos años en esta ciudad. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado encontraron culpa
El hecho acontecido el 24 de mayo de 2012, cuando la víctima se encontraba en la parada de motoconchos de la avenida Circunvalación Sur, próximo a la zona franca, cuando fue abordado por sus agresores, quienes una vez en el destino asesinaron a la víctima de varios disparos, sustrayéndole la motocicleta y emprendiendo la huída del lugar del hecho.
La Procuraduría Fiscal de aquí, presentó formal acusación en contra de los procesados a quienes acusó de haber incurrido en los delitos de asociación de malhechores y asesinato.
Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado, presidido por la jueza Anneris Torres Mago, acogieron la teoría presentada por el Ministerio Público, que a su vez destruyó la presunción de inocencia de ambos acusados. Almonte Taveras deberá cumplir 30 años, mientras Santiago Peña 20, por los hechos que se le imputan. Los procesados cumplirán la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.