Un hombre de 34 años apuñaló a sus dos hijos de 9 y 12 años y luego intentó suicidarse por herida del mismo tipo en el sector El Nazareno, de Los Alcarrizos, informó este domingo la Policía Nacional.
La institución del orden dijo que a Roberto Castaño Ureña, quien fue apresado, le habían impuesto una orden de alejamiento.
El hombre cometió agredió a los menores supuestamente porque alegadamente Martina Hernández Flores, madre de ambos niños, le había puesto una querella por violencia de género.
Un informe preliminar del cuerpo del orden indica que ambos menores, cuya identidad se reserva por razones legales, fueron llevados al Hospital Vinicio Calventi, donde reciben atenciones por las heridas punzo-cortantes que presentan.
Mientras que el agresor fue curado de una herida en el pecho que él mismo se ocasionó y luego fue despachado. Se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.
“Castaño Ureña fue apresado por una patrulla policial que se presentó a la escena ante llamados de vecinos que intercedieron en defensa de los menores”, informó la Policía en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.