CHICAGO.- Los Cachorros conocen la historia.
Los pupilos de Joe Maddon están conscientes de que no han ganado una Serie Mundial desde 1908. También saben que no disputaban un Clásico de Otoño desde 1945.
Pero mientras dejaban Cleveland para regresar a casa con la Serie Mundial empatada a una victoria por bando, los jugadores de los Cachorros compartían el mismo sentimiento: Están determinados a hacer su propia historia ante su fanaticada.
”Esta será una tremenda experiencia para todo”, declaró el jardinero de los Cachorros, Alberto Almora Jr. “Ningún jugador de este equipo estuvo ahí la última vez que ganaron, por lo tanto no estamos pensando en ello. Queremos escribir nuestra propia historia. En eso estamos enfocados. Queremos hacer lo que hemos venido haciendo durante toda la campaña. Jugaremos duro y con mucha energí”.
“Tratamos de sacar al menos un triunfo allá y traer la serie a casa”, manifestó el segunda base de los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez. “Todos estamos bien emocionados de haber regresado a Chicago y hemos estado esperando con ansias este momento”.
Los fanáticos de los Cachorros han estado esperando este momento por años. Nos brindarán su apoyo incondicional durante todo el partido – ya sea desde las gradas o en las calles que rodean el Wrigley Field. Ganemos o perdamos, estos juegos en Chicago serán toda una celebración.”Definitivamente es un ambiente al que todos estamos acostumbrado”, opinó el campocorto Addison Russell. “Creo que el nerviosismo será mínimo. Creo que la ansiedad será menor. Sí será más intenso porque estaremos frente a nuestra fanaticada y queremos jugar bien”.
Kyle Hendricks, el derecho que tuvo el mejor promedio de efectividad en las mayores con 2.13, será el abridor de los Cachorros tras lanzar siete innings y un tercio en blanco durante la victoria contra los Dodgers que rubricó el banderín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.