Los Leones del Escogido confirmaron ayer a David Bell como su manager para el próximo campeonato, y anunciaron el equipo de coaches junto al personal médico y atlético para la temporada de béisbol que inicia el próximo 16 de octubre, dedicada in memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.
Moisés Alou, el gerente general, ponderó las cualidades de Bell para ocupar el puesto dirigencial del conjunto escarlata destacando que “es una gran persona y ha sido un buen dirigente. Pero más que todo, lo que me impresionó es el excelente trato que tiene con los jugadores, en especial con los dominicanos que han jugado para él”.
Además, Alou señaló el interés que mostró de venir a dirigir en el invierno.
Bell jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas y fue dirigente en los circuitos minoritarios de los Rojos de Cincinnati durante cuatro temporadas (2008-2011).
En el 2012, fungió como coach de tercera base de los Cachorros de Chicago y desde la temporada pasada labora como asistente del coach de bateo de los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas.
Miembro de un linaje de peloteros, Bell es hemano de Mike, hijo de Buddy y nieto de Guss Bell, todos jugadores que pasearon su talento por las Mayores.
En ese mismo orden, Alou confirmó el mismo staff de coaches que comandará la tropa roja para esta temporada.
Bell será asistido por Luis Rojas, coach de banca; Rich Sauveur, coach de pitcheo; y Nerio Rodríguez junto al ex lanzador José Paniagua fungirán como asistentes del coach de pitcheo.
Asimismo, seguirán en sus puestos Denio González como coach de bateo, Felipe Rojas y Sergio Méndez, como coach de primera y tercera base respectivamente; y Liliam Castro, instructor del infield.
El personal médico estará encabezado por el doctor Bladimir Marte, los trainers serán Ichiro Katano y José Gómez y sus asistentes Ludovino Alonzo y Edwar Brito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.