lunes, 6 de febrero de 2017

Se intoxican menores en carnaval Santiago *La Granada*

SANTIAGO. Dos menores de edad están ingresados en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, recibiendo atenciones médicas, afectados por ingesta de alcohol durante las fiestas de carnaval que iniciaron ayer.
La información la ofreció la doctora Rosa María Morel, directora del centro de salud, quien explicó que se encuentran estables los adolescentes de 14 y 15 años.
Los menores estaban acompañados de otros dos de 20 y 22, quienes no fueron identificados, y que fueron ingresados en el hospital José María Cabral y Báez, también afectados por ingesta de alcohol.
“Todos se encuentran estables ingresados de urgencias y ninguno ameritó ser trasladados a intensivos, nos informaron que se encontraban en el carnaval”, precisó Morel.
De su lado, la fiscal Luisa Liranzo informó esta mañana que los casos serán remitidos a trabajo social en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local. Liranzo apuntó que profundizaran las investigaciones con relación al caso.
Las fiestas de carnaval que iniciaron ayer, están pautadas para todos los domingos a partir de las 3:00 de la tarde y no se reportaron incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.