sábado, 3 de agosto de 2019

Aspirante a la nominación presidencial por el PLD: Andrés Navarro *La Granada*

REUNIÓN CUARTETO DE LA CELAC (16285990394).jpg
Andrés Navarro García1​ (BonaoRepública Dominicana, 4 de febrero de 1964) es un político, arquitecto, escritor y catedrático dominicano. Militante de Causas Sociales, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Precandidato Presidencial 2020. Designado Ministro de Educaciónde la República Dominicana, mediante el decreto 201-16: Art. 92​ el 16 de agosto de 2016 hasta el 15 de febrero del 2019. Previo al momento de su designación, desde el 15 de septiembre de 2014 se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Meghan Markle, de heroína a villana *La Granada*

Meghan Markle,  de heroína a villanaLuego de que su boda con el príncipe Harry de Inglaterra acaparada la atención mundial, la exactriz Meghan Markle ahora se ha convertido de “heroína a villana”. Así lo describe la BBC Mundo en un amplio reportaje sobre el comportamiento que ha asumido la entonces actriz de la serie Suits, donde detalla que la más reciente ola de críticas se generó por su trabajo como editora de la edición de septiembre de la revista "Vogue", donde ella misma seleccionó  las protagonistas de la portada, 15 en total.

Hombre se suicida luego de herir a su pareja *La Granada*

Hombre se suicida luego de herir a su parejaUn hombre se suicidó la mañana de este sábado, luego que anoche le causara heridas con arma blanca a su pareja. 

La debacle del danilismo *La Granada*

La debacle del danilismoEl danilismo ha sido muy exitoso desde su ascenso al poder, el cual ha sido rotundo tanto en los aparatos del Estado como en el partido. Lamentablemente dicho éxito, obtenido luego de años de semiostracismo, le ha llevado a desarrollar lo que en psicología se conoce como groupthinking (pensamiento grupal, en español).

Elaine Feliz dice por qué no debatió con Agustín Laje y este cataloga como "cobardía" que ella lo haya bloqueado *La Granada*

Elaine Feliz dice por qué no debatió con Agustín Laje y este cataloga como "cobardía" que ella lo haya bloqueadoContinúa generando controversia en el país la figura del escritor y politólogo Agustín Laje, quien vino hace unas semanas a dictar varias charlas, y estuvo de invitado en varios programas de radio y televisión planteando su postura sobre el polémico tema de la ideología de género.

Jefe del Ejército: “Relación RD-Haití está mejor que nunca” *La Granada*

Jefe del Ejército: “Relación RD-Haití está mejor que nunca”El comandante General del Ejército de República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado, aseguró este sábado que la frontera con Haití está totalmente controlada. El oficial militar habló durante un recorrido donde supervisó las labores en el recién inaugurado  cuartel inter-agencial Enriquillo.