sábado, 2 de noviembre de 2019

Recordar es Vivir: muerte de Pablo Neruda

Su última aparición en público fue el 5 de diciembre de 1972, donde el pueblo chileno realizó un homenaje al poeta en el Estadio Nacional.

El yate de César el Abusador está anclado en el muelle de la Armada en San Souci

El yate de César el Abusador está anclado en el muelle de la Armada  en San SouciEl yate que pertenecía al narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador" se mantiene anclado en el muelle de la Armada de la República Dominicana.

“Hell Fest” fue clausurada porque estaban vendiendo droga, según la vocera de la DNCD

“Hell Fest” fue clausurada porque estaban vendiendo droga, según la vocera de la DNCDLa vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, explicó a LISTÍN DIARIO que la entidad realizó un operativo, encabezado por la fiscalía de menores  en la cancelada fiesta de Halloween denominada "Lucifer",  ya que ésta estaba siendo utilizada para la compra y venta de sustancias controladas.

Dios los crea y el diablo los une



Resultado de imagen para rudy mendez niñin 
Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Un Regidor que Representará al pueblo.






























Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Olivo Soto hay que reconocerle aportes que le hizo a Barahona cuando era un simple activista del partido reformista. Con sus influencias con autoridades de los tiempos oscuros del partido reformista él siempre fue una luciérnaga en la oscuridad. Por encima de intereses poderosos abrió paso para que se construyan los edificios multifamiliares de Palmarito y el Cacique, donde eso le costó que un grupo que representaba la oscuridad en el partido Reformista de la época lo afuetearan y duró tiempo fuera del alcance del poder de esos tiempos, pero al fin el presidente de esa época del país le reconoció su trabajo y salió públicamente una fotografía abrazando a este joven Oliver Soto y le dijo “La historia te absorberá, hijo mío. Despreocúpate, que tu trabajo está hecho”. Hoy por hoy, este joven se levanta como el Ave Fénix para devolverle la confiabilidad al pueblo desde el próximo ayuntamiento que será dirigido por un grupo de hombres dirigidos por el empresario Freddy William Vargas, donde Olivo Soto va a representar el consejo de regidores por el camino de la honradez y la dignidad para bien del pueblo.