jueves, 14 de noviembre de 2019

Un trabajo hecho para triunfar




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Las provincias que ganaron en el sur, bajo la dirección de Radhamés Segura.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, traje y exterior

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Congresista Espaillat en contra eliminar programa DACA beneficia miles inmigrantes

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (D-13) manifestó este martes que no hay razón para eliminar el programa de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y pidió al Tribunal Supremo de los Estados Unidos desestimar una demanda del gobierno del presidente Donald Trump para eliminarlo.

Danilo inaugura en Azua sistema emergencias 911

El presidente de la República, Danilo Medina, dejó ayer en funcionamiento el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en de Azua.

PLR proclamará a Gonzalo candidato


El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamará el próximo sábado a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial, con miras a las elecciones del 2020, en las que se escogerá al presidente de la República, senadores y diputados.

El PRI pide a JCE frene compra de sus candidatos en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS. -La seccional del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta localidad pidió a Junta Central Electoral (JCE) que intervenga para que los candidatos de esa organización política no sigan siendo asediados por dirigentes políticos de la zona, que les ofrecen dinero para que lancen sus aspiraciones a cargos municipales por otras organizaciones.

Waldo Ramírez, presidente del PRI y candidato a alcalde en este municipio, denunció que esa situación se produce en momentos en que esa organización tiene conformada su boleta municipal.

Interceptan yola iban 51 ilegales


Unidades navales de la Armada Dominicana y el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos interceptaron esta madrugada en alta mar una embarcación con 51 dominicanos y una cubana a bordo, la cual se dirigía hacia Puerto Rico de manera ilegal.

Apresan “mula” con 110 bolsas coca


AEROPUERTO LAS AMERICAS. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron ayer en esta terminal a un pasajero holandés, a quien ocuparon 110 bolsitas de cocaína que llevaba en su estómago.

Calla frente a quejas de EU por uso en RD de tecnología china

El Ministerio de Relaciones Exteriores guardó silencio hoy en torno a la queja del Gobierno norteamericano sobre el uso en República Dominicana de tecnología china de reconocimiento facial y captura de imágenes de las placas de vehículos.

Jóvenes encontrados amordazados en Barahona eran buscados por robo millonario en El Seibo

Jóvenes encontrados amordazados en Barahona eran buscados por robo millonario en El SeiboBarahona, RD
Los dos jóvenes encontrados amordazados el miércoles por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, eran buscados por un robo millonario en la provincia El Seibo y supuestamente personas con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas los despojaron de una pistola Glock, calibre 9mm y aproximadamente RD$600.000.00 en efectivo.

El coordinador humanitario de la ONU pide que Haití "no caiga en el olvido

El coordinador humanitario de la ONU pide que Haití "no caiga en el olvidoSanto Domingo, RD
"Que Haití no caiga en el olvido", exhorta el coordinador humanitario de la ONU en el país, Fernando Hiraldo, en momentos que la crisis de la nación más pobre de América se profundiza y amenaza con perpetuarse.

Estas son las provincias en las que el PRM y Fuerza del Pueblo encabezarán alianza opositoria en nivel senatorial

Santo Domingo, RD
El Partido Revolucionario Moderno encabezará la alianza opositora a nivel senatorial en 13 provincias del país, mientras que en otras 11 irán encabezadas por partidos políticos como Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano.