viernes, 3 de mayo de 2019

Charles The Tripper Responde *La Granada*




By Charles The Tripper.

Rechazado el recurso de Portugal y Luxemburgo por alineación indebida de Ucrania *La Granada*

Fernando Santos, técnico de PortugalLa Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA rechazó los recursos de las federaciones de Luxemburgo Portugal por posible alineación indebida del jugador Junior Moraes con la selección de Ucrania en los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 jugados en marzo.

Portugal revela que el presidente de Wilster le dijo que no podía garantizar su seguridad *La Granada*

El exentrenador de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, habló con varios medios de España sobre las razones de su salida del club: las amenazas de la barra Gurkas. Además, manifestó que la dirigencia le dijo que no garantizaba su seguridad. 

Los obispos de Portugal se comprometen a actualizar todos los protocolos de prevención del abuso en la Iglesia *La Granada*

Concluida la última Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal de Portugal en Lisboa, el Episcopado luso se ha rearmado en lo que a protección de los menores se refiere. Los obispos se han propuesto sistematizar la creación de estructuras de “prevención y acompañamiento” de los menores ante los casos de abusos en la Iglesia.
En el comunicado final, señalan que, además, actualizarán “las directrices aprobadas por la Conferencia Episcopal en 2012, teniendo en cuenta las orientaciones de la Santa Sede” tras el encuentro de febrero de los presidentes de las conferencias episcopales. Para ello, en todas las diócesis se crearán comisiones que velen por el cumplimento de las directrices.

El gobierno de Portugal amenaza con dimitir *La Granada*

Los manifestantes gritan mientras marchan durante una manifestación el 1 de mayo de 2019 en Lisboa. Foto: AFPEl primer ministro portugués, Antonio Costa, amenazó este viernes con dimitir si el Parlamento aprobaba una ley para descongelar el sueldo de los profesores, que él desaconsejó, tras una inesperada alianza de sus socios de la izquierda con los conservadores de la oposición.

Miguel Ángel Portugal escapa de Bolivia por la amenaza de los ultras *La Granada*

El entrenador español Miguel Ángel Portugal ha rescindido su contrato con el equipo boliviano Wilstermann por culpa de la amenaza de los barras bravas, que se intensificaron en los últimos tiempos debido a la mala racha del equipo.

Costa amenaza con dimitir si se actualizan los salarios de los profesores incluyendo los diez años de congelación *la Granada*

El primer ministro de Portugal, António CostaEl primer ministro de Portugal, el socialista António Costa, ha amenazado este viernes con dimitir si finalmente es refrendada la medida que reconoce que la actualización de los salarios de los profesores debe incluir casi diez años de congelación.