viernes, 3 de mayo de 2019

Charles The Tripper Responde *La Granada*




By Charles The Tripper.


Nunca segundas partes han sido buenas y menos aceptar pautas o recomendaciones de pelafustanes que se han criado en pueblo nuevo ni en la sabana de papolo, yo vengo en mis primeros años de los cocos de enriquillo, en el sur largo de la república dominicana una sección en la costa. Pero de mis 16 para allá pise la tierra de Nostradamus. A los 17 la tierra de William Shakespeare, ya a los 21 naufrago en el canal de Suez, hipomaníaco cuadrumano del viaje en las islas bermudas al estilo de un dromedario cuando pisé tierra firme tirando espuma de cervezas y humo de cigarrillo Filimorris.

Hoy como espumas pertenezco al viento, estas historias, los pelafustanes que nunca han cruzado la mar no me la creen,  porque empiezan en espumas de cervezas y humo de tabaco amargo. Hoy dixomaníacos evocando viejas frases de amor como un toro cuando mira una ternera al ver cruzar una chica por la cera nada más me queda decir “me estoy poniendo viejo”, por tanto, mis conocimientos no necesitan asesoramiento ni mandato de nadie, mucho menos de pelafustanes que no han salido de Barahona nunca.

Así es que Toro Sentado Máuser  y caballo que patea sin memoria se han equivocado al acusarme de que el pelafustán es mi asesor, ni toro sentado máuser ni caballo que patea sin memoria tienen más conocimientos que yo, ni siquiera en la carrera de derecho de Toro  Sentado Máuser, ni en la profesión de ingratitud de Caballo que patea sin Memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.